AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
https://www.clarin.com/sociedad/coronav ... I_fJ3.html
El argumento es que liberan peajes para descomprimir el TRANSPORTE PUBLICO... NO TE PUEDO CREER QUE PE.LO.TU.DEZ si el peaje es menos del 10% del costo de tener un auto!!! Como si un tipo que viaja en tren como le dan peaje gratis fuera a AGARRAR UN AUTO donde hay que pagar la nafta, seguros, estacionamiento, service, patente... que &#*.
Bueno, se sumará al juicio si es que progresa esta ridiculez. Y es una joda porque los peajes estatales financian obras públicas...
El argumento es que liberan peajes para descomprimir el TRANSPORTE PUBLICO... NO TE PUEDO CREER QUE PE.LO.TU.DEZ si el peaje es menos del 10% del costo de tener un auto!!! Como si un tipo que viaja en tren como le dan peaje gratis fuera a AGARRAR UN AUTO donde hay que pagar la nafta, seguros, estacionamiento, service, patente... que &#*.
Bueno, se sumará al juicio si es que progresa esta ridiculez. Y es una joda porque los peajes estatales financian obras públicas...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Transporte
El Gobierno asegura que “es inminente” que se liberen los peajes

van a "liberar los peajes" por la pandemia dijo Meoni
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Transporte
Son los mismos que dicen "quédense en su casa y eviten salir".
-
Transporte
A subirse al ring.
- Adjuntos
-
AUSOL - HR - Falta Pago Art. 4.9 - 2020-03-17..pdf
- (592.01 KiB) Descargado 52 veces
Chulete escribió: ↑ No hace falta que recompre (aparte por estatuto no lo tiene permitido). En la medida que se empiece a acomodar la tarifa, volverán los dividendos fuertes y eso solo hará que precio y valor se empiecen a acercar. Por otro lado, con riesgo país en 3500 puntos milagros no se pueden hacer
Tenes toda la razón, comparto
Chulete escribió: ↑ No hace falta que recompre (aparte por estatuto no lo tiene permitido). En la medida que se empiece a acomodar la tarifa, volverán los dividendos fuertes y eso solo hará que precio y valor se empiecen a acercar. Por otro lado, con riesgo país en 3500 puntos milagros no se pueden hacer
Mm...cuando...prohiban..la circulación.. .
-
Sr Pelé mas abajo le pedí q le haga llegar mis saludos a Nico B, en la vida siempre hay q ser agradecido, le insisto pq me da el parecer q no vió mi mensaje.
Abrazo y saludos cordiales.
Valentín.
Abrazo y saludos cordiales.
Valentín.
Fer18 escribió: ↑ Si esta mas que claro eso Sr Pele, y de hecho es la razón por la que la tengo en cartera, pero muchas empresas cuando ven su cotización muy por debajo de su VL están saliendo a recomprar (entre ellas PAMP, TGS, BYMA, ETC), y acá esta sucediendo que la cotización no estaría reflejando su valor me parece, vale más que $57,40 ¿coincidimos en esto del valor de la acción?
Le pido su opinión de ser posible, y le agradezco de antemano.
Saludos.
No hace falta que recompre (aparte por estatuto no lo tiene permitido). En la medida que se empiece a acomodar la tarifa, volverán los dividendos fuertes y eso solo hará que precio y valor se empiecen a acercar. Por otro lado, con riesgo país en 3500 puntos milagros no se pueden hacer
Si esta mas que claro eso Sr Pele, y de hecho es la razón por la que la tengo en cartera, pero muchas empresas cuando ven su cotización muy por debajo de su VL están saliendo a recomprar (entre ellas PAMP, TGS, BYMA, ETC), y acá esta sucediendo que la cotización no estaría reflejando su valor me parece, vale más que $57,40 ¿coincidimos en esto del valor de la acción?
Le pido su opinión de ser posible, y le agradezco de antemano.
Saludos.
La empresa se dedica a pagar dividendos en efectivo no a comprar acciones...…...
Buen día, cada día mas regalada, hasta donde llegará? Entiendo que el contexto no ayuda pero ya esta demasiado barata, tendría que salir la empresa a hacer recompra de acciones como hacen otras.
Saludos
Saludos
PELÉ escribió: ↑ VALENTI: Gracias por sus conceptos. En este caso más que referirme al mercado en general lo voy a hacer sobre AUSOL. No olvidar que con tarifas congeladas generó un EBITDA anual de $ 4.400 millones de los cuales repartió poco más de $ 2.000.- La empresa al valor de cierre de hoy tiene una capitalización de $ 5.300 millones. Es uno de los casos típicos a los que se refería Carlitos Fontana en el artículo que se ha comentado hoy............Saludos cordiales
Señor Pele.le hago la consulta aca, aunque deberia ser en el foro de Valo, sabiendo q esta en el tema, pero no quiero generar discordia ahi mismo...si no es el lugar, borren el posteo. Valo anuncio recompra de acciones, pero no tiene las cuentas embargadas? Saludos!