AUSO Autopistas del Sol
-
CAIPIRA HARLEY
Re: AUSO Autopistas del Sol
Transporte
El Gobierno asegura que “es inminente” que se liberen los peajes
El Gobierno asegura que “es inminente” que se liberen los peajes
A subirse al ring.
- Adjuntos
-
AUSOL - HR - Falta Pago Art. 4.9 - 2020-03-17..pdf- (592.01 KiB) Descargado 57 veces
Chulete escribió: ↑ No hace falta que recompre (aparte por estatuto no lo tiene permitido). En la medida que se empiece a acomodar la tarifa, volverán los dividendos fuertes y eso solo hará que precio y valor se empiecen a acercar. Por otro lado, con riesgo país en 3500 puntos milagros no se pueden hacer
Tenes toda la razón, comparto
Chulete escribió: ↑ No hace falta que recompre (aparte por estatuto no lo tiene permitido). En la medida que se empiece a acomodar la tarifa, volverán los dividendos fuertes y eso solo hará que precio y valor se empiecen a acercar. Por otro lado, con riesgo país en 3500 puntos milagros no se pueden hacer
Mm...cuando...prohiban..la circulación.. .
-
valentirosarino
Sr Pelé mas abajo le pedí q le haga llegar mis saludos a Nico B, en la vida siempre hay q ser agradecido, le insisto pq me da el parecer q no vió mi mensaje.
Abrazo y saludos cordiales.
Valentín.
Abrazo y saludos cordiales.
Valentín.
Fer18 escribió: ↑ Si esta mas que claro eso Sr Pele, y de hecho es la razón por la que la tengo en cartera, pero muchas empresas cuando ven su cotización muy por debajo de su VL están saliendo a recomprar (entre ellas PAMP, TGS, BYMA, ETC), y acá esta sucediendo que la cotización no estaría reflejando su valor me parece, vale más que $57,40 ¿coincidimos en esto del valor de la acción?
Le pido su opinión de ser posible, y le agradezco de antemano.
Saludos.
No hace falta que recompre (aparte por estatuto no lo tiene permitido). En la medida que se empiece a acomodar la tarifa, volverán los dividendos fuertes y eso solo hará que precio y valor se empiecen a acercar. Por otro lado, con riesgo país en 3500 puntos milagros no se pueden hacer
Si esta mas que claro eso Sr Pele, y de hecho es la razón por la que la tengo en cartera, pero muchas empresas cuando ven su cotización muy por debajo de su VL están saliendo a recomprar (entre ellas PAMP, TGS, BYMA, ETC), y acá esta sucediendo que la cotización no estaría reflejando su valor me parece, vale más que $57,40 ¿coincidimos en esto del valor de la acción?
Le pido su opinión de ser posible, y le agradezco de antemano.
Saludos.
La empresa se dedica a pagar dividendos en efectivo no a comprar acciones...…...
Buen día, cada día mas regalada, hasta donde llegará? Entiendo que el contexto no ayuda pero ya esta demasiado barata, tendría que salir la empresa a hacer recompra de acciones como hacen otras.
Saludos
Saludos
PELÉ escribió: ↑ VALENTI: Gracias por sus conceptos. En este caso más que referirme al mercado en general lo voy a hacer sobre AUSOL. No olvidar que con tarifas congeladas generó un EBITDA anual de $ 4.400 millones de los cuales repartió poco más de $ 2.000.- La empresa al valor de cierre de hoy tiene una capitalización de $ 5.300 millones. Es uno de los casos típicos a los que se refería Carlitos Fontana en el artículo que se ha comentado hoy............Saludos cordiales
Señor Pele.le hago la consulta aca, aunque deberia ser en el foro de Valo, sabiendo q esta en el tema, pero no quiero generar discordia ahi mismo...si no es el lugar, borren el posteo. Valo anuncio recompra de acciones, pero no tiene las cuentas embargadas? Saludos!
-
valentirosarino
Sr Pelé
Gracias por la respuesta, lo leo siempre aquí y en el vecino y lo escucho cuando analiza junto a Nico a quién por favor cuando lo vea hagale llegar mi agradecimiento porque hace 2 años me despertó interés en la empresa esa de microchips, me costó y lidié mucho para poder comprar unas pocas acciones ( QUALCOMM), nuevamente gracias, soy incondicional suyo tamb en VALO
Le mando un abrazo y no pierda nunca esa vehemencia y sinceridad que lo caracteriza.
Saludos
Valentín.
Gracias por la respuesta, lo leo siempre aquí y en el vecino y lo escucho cuando analiza junto a Nico a quién por favor cuando lo vea hagale llegar mi agradecimiento porque hace 2 años me despertó interés en la empresa esa de microchips, me costó y lidié mucho para poder comprar unas pocas acciones ( QUALCOMM), nuevamente gracias, soy incondicional suyo tamb en VALO
Le mando un abrazo y no pierda nunca esa vehemencia y sinceridad que lo caracteriza.
Saludos
Valentín.
-
valentirosarino
Waly y Consolidación
Que emoción y gracias por el link con la nota que oportunamente escribió el Sr Carlos Fontana, a quién tuve el gusto de tratar y conversar en varias oportunidades, es más allá por el año 1995 más o menos el junto con Marynberg tenían un programa de radio a la tarde a las 18.30 por Radio el Mundo y me invitó a presenciar la audición allí en los estudios de Perón al 600, y la imperdible audición de los sábados a la mañana SUPLEMENTO ECONOMICO.
Momento de pánico sin dudas estos momentos que estamos viviendo, ojalá se encuentre rápido una solución a ésta pandemia, el impacto es tremendo.
Les mando un abrazo y paciencia.
Saludos.
VALENTIN.
Que emoción y gracias por el link con la nota que oportunamente escribió el Sr Carlos Fontana, a quién tuve el gusto de tratar y conversar en varias oportunidades, es más allá por el año 1995 más o menos el junto con Marynberg tenían un programa de radio a la tarde a las 18.30 por Radio el Mundo y me invitó a presenciar la audición allí en los estudios de Perón al 600, y la imperdible audición de los sábados a la mañana SUPLEMENTO ECONOMICO.
Momento de pánico sin dudas estos momentos que estamos viviendo, ojalá se encuentre rápido una solución a ésta pandemia, el impacto es tremendo.
Les mando un abrazo y paciencia.
Saludos.
VALENTIN.
valentirosarino escribió: ↑ Bueno, pero tranquilo, lo mismo que andar comentando inventario de bienes de cada uno, en estos momentos como se extraña la pluma que tenía CARLOS FONTANA, a ver trato de sacar tu lado bueno, que opinás puntualmente de éste momento de mercado????
Creés que no vale la pena arriesgar unas fichas???,
Al Sr PELE que a veces escribe aquí en el foro y es muy respetado por favor le pido si tiene tiempo y ganas de comentar algo relacionado con éste momento tan particular de mercado.
Un abrazo,
Valentín.
VALENTI: Gracias por sus conceptos. En este caso más que referirme al mercado en general lo voy a hacer sobre AUSOL. No olvidar que con tarifas congeladas generó un EBITDA anual de $ 4.400 millones de los cuales repartió poco más de $ 2.000.- La empresa al valor de cierre de hoy tiene una capitalización de $ 5.300 millones. Es uno de los casos típicos a los que se refería Carlitos Fontana en el artículo que se ha comentado hoy............Saludos cordiales
Hola gente, como están? Totalmente de acuerdo con valentirosarino y Consolidación. Justamente hoy en ámbito publicaron una nota la persona que mencionan. Muy buena. Vale la pena leerla. Saludos!
https://www.ambito.com/economia/coronav ... o-n5088218
https://www.ambito.com/economia/coronav ... o-n5088218