Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MANCU escribió: ↑ Estimado Javi: como le dije a DV, el agradecido con ustedes soy yo. Sería un placer recibir su invitación si es que en algún momento se da esa reunion. Me alegro que ya esté cumpliendo este gran objetivo que es terminar la construcción de su casa que con el esfuerzo de la vida, lo está pudiendo llevar a cabo.
Le comento además, que me veo reflejado en lo que comentó. Que con el afán de obtener mucha ganancia y al haber hecho una gran diferencia con Galicia (compré alrededor de 90 y vendi en 130 en diciembre o principios de enero) y algo menos con algún que otro tradeo, hoy me veo licuando gran parte de esa ganancia, por haber comprado varias acciones con poca liquidez y en máximos que tocaron a mediados de enero. Es difícil ver como la comitente se desmorona día a día, pero por ahora lo aguanto. Vendí algunas a perdida para tratar que no se siga desplomándose tanto la cuenta. Espero poder recuperar parte de ese capital, xq si bien fue casi el 80% de la ganancia, me da mucha bronca haber invertido muy mal y perder eso. Una vez saneada mi comitente, espero poder seguir su consejo y mandarle balde y ordenar la vaca, xq ahora, la están ordeñando todos menos yo!!! jajajajaja. Espero que tenga un buen día y por el bien de todos nosotros, siga escribiendo en este foro!![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Yo estoy en los cotizan afuera en dos bancos, imaginate como me están dando para que tenga y guarde desde hace un par de semanas
Me parece demasiado castigo, por supuesto es una muy buena excusa para que corrija, algunos están haciendo su negocio, siempre que llovió paró, creo que hoy puede haber un cambio de tendencia sobre el día. Veremos que pasa.
ukumar escribió: ↑ Estimado lo dije mas que nada por desahogo y un poco de bronca...lo que ocurre es que estos mensajes pueden llegar a ser o pecar de muy optimistas para algun distraido y mañana las tenes a 3.90. En mi caso particular primó la cautela viendo como venia el AT que hasta ahora por lo menos a mi no me falló.
A esta hora estamos 3.60afuera horrible. Puede que recorte, pero a verde no lo se.
DON VINCENZO escribió: ↑ Esta nota es durísima y se me ocurre amerita una reflexión para muchos de nosotros, aunque no habla del juego online ni del grupo Boldt.![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -el-fondo/
el aprendiz escribió: ↑ Con el kilombo que hay afuera con este virus mas la coyuntara local, no hay AT que sirva, si bien no creo en ese tipo de análisis respeto a lo que lo realizan, me guío por los fundamentos y por las expectativas. Hoy tiene pinta que todo el mercado se va a dar vuelta a positivo, empezaron tirando munición gruesa para asustar en todos los papeles. Veremos que pasa, puede fallar.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 3132 invitados