javi
no creo que BOLDT TOQUE LOS $4 me queda un balde ,,,,el de $3,98 ese balde es donde muchos quedan afuera o entraron muy bien me inclino que se quedan afuera ja,ja,ja,jaj,a

como dije el tiempo termino ,,,,,el sr mercado me dijo JAVI no la esperes mas abajo jajaja y a donde vamos ,,,? me dijo ...… voy a regular los pasoso que retrocedi bueno ,,,que bueno sr mercado vayamos a los $5,80 ,,pero apurese que la empresa quiere tomar lo suyo jajajajaja
Este post me lo guardo
me encanta cuando tiran numeros asi los cargo un ratito
Despues se excusan con que el señor mercado es el que manda
