DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece GYCCO39 que a ud. se le fué la mano mal!! y me doy por aludido porqué yó fuí el que felicité a chipi1 por haber pagado 4.49 en el momento que compró cuando el papel cotizó a 5.60 para el 20 de enero, comprando para abajo en promedio se saca un precio bueno y lo que ud. dice es una infamia!!, QUÉ CARAJO ME IMPORTA A MÍ QUE SIGAN PONIENDO GUITA, DE DÓNDE SACÓ ESO??, ES EVIDENTE QUE HAY MUY MALA LECHE DE SU PARTE AL NO TENER LOS HUEVOS SUCIFIENTES COMO PARA DECIRLE A CHIPI1 QUE FUÍ YÓ EL QUE LO FELICITÉ Y NO ME NOMBRA PERO ENVÍA UN MENSAJE EN FORMA INDIRECTA.. O UD. SE QUE CREE QUE SOY UN GIL DE CUARTA??, cuídese mucho de ofender a la gente porqué sí ...alegremente. Le está dando a entender a chipi1 o a quién lea como que a mí me interesa que siga poniendo guita así YO LE VENDO MIS PAPELES CUANDO NUNCA VENDO Y SÓLO COMPRO...le exijo una disculpa pública porqué ud. sabe que el que lo felicitó a chipi1 fuí yó y se escuda en la ambiguedad del escrito para no nombrarme . MUY LAMENTABLE LO SUYO!! NO CREÍA QUE PUDIESE TENER ESA ACTITUD CUANDO HEMOS DIALOGADO TANTAS VECES CORDIALMENTE.![]()
![]()
Don vincenzo si se siente perseguido le recomiendo se compre un perro yo nunca lo nombre.y deje de hacerle comprar mal a los novatos porque lo siguen a usted y a Javi y no pegan una porque no les comenta que vamos derecho a un default porque no les comenta no recontra bajen la calificación sabe donde va a terminar la bolsa. Por favor