BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Se viene una emisión, guarden los análisis pseudo técnicos para otro lado
-
sigue sin gustarme...quedo en un rectangulo...triangulo descend...depende como se tome los valores. los indicadores para abajeño. ira de nuevo a los 4.60-4.53? los fundamentos para los que saben.
-
Consolidacion escribió: ↑ Muchas gracias Don Vincenzo por sus conceptuosa palabras y le pido disculpa por haber demorado mi agradecimiento pero estaba tratando de dejar en claro que para evitar confusiones conceptuales es preciso utilizar las palabras en su sentido correcto. Espero que haya quedado claro que Valor no es sinonimo de Precio.
Son totalmente justas mis palabras para con Ud. estimado Consolidación, ud. es una persona con formación universitaria y muy buen criterio para aclarar los conceptos que más de alguno no tendría claros, sería un gusto que ud. pudiera postear más seguido ya que el foro así se enriquece con gente de valía como Ud. Hasta cuando guste estimado

-
Muchas gracias Don Vincenzo por sus conceptuosa palabras y le pido disculpa por haber demorado mi agradecimiento pero estaba tratando de dejar en claro que para evitar confusiones conceptuales es preciso utilizar las palabras en su sentido correcto. Espero que haya quedado claro que Valor no es sinonimo de Precio.
Consolidacion escribió: ↑ Estimados foristas talvez influenciado por el tango Camuflaje (Julio Sosa) no termino de creer si algunas de las dudas planteadas en el foro son reales o forman parte de una puesta en escena para que surjan tendenciosas explicaciones vertidas por "grandes conocedores", que ya sea por ignorancia y/o perversas intenciones crean "apariencias engañosas que no dejan ver las cosas tal como son".
Utilizar en las explicaciones los terminos Valor y Precio como si fuera sinonimos crean un estado de confusion que merece ser aclarado:
El valor de una empresa esta dado por su patrimonio, la capacidad de generar ganancias, su permanencia en el mercado, la calidad de sus cuadros directivos, la actitud con sus accioniostas, etc etc.
No obstante existe, en mi opinion, un factor no cuantificable pero si determinante al decidir una inversion bursatil.
Siendo joven tuve la oportunidad de preguntarle en privado al Sr. Sergio Hugo Bagnardi en que papel me aconsejaba invertir. Su respuesta fue: "yo antes de analizar a que se dedica la empresa, su estructura economica-financiera, etc. presto especial atencion quienes constituyen el Grupo Empresario y al Directorio, asignando fundamental importancia a la simbiosis entre la Familia Propietaria y la empresa en si, donde el éxito o fracaso de la gestion los alcanza por igual, teniendo como ejemplo al grupo Roca, Perez Companc, etc.
Su respuesta me frustro ya que yo esperaba que me de un pescado y en cambio me enseño a pescar. Con el tiempo pude valorar su gran respuesta.
La contracara de esta situacion son aquellas en que la tenencia accionaria del grupo de control se halla dispersa y muchas veces enfrentadas entre si.
Toda esta chachara es para que quede claro que el aumento de la CANTIDAD de Acciones NO PRODUCE UN INCREMENTO O DISMINUCION DEL VALOR DE LA EMPRESA. y que Valor y Precio no son sinonimos.
Muchas gracias por su aporte, un placer leerlo!

porqué nuevamente aparecieron personajes no deseados en el foro...![]()
Sí estimado DV, los vi y también los leí. Pero ya creo que en este foro nos damos cuenta quien es quien.
Aunque no esta mal hacer mención de la metodología de trabajo que tienen y así prevenir a los mas nuevos.
Gracias nuevamente!
Saludos
-
Me alegro mucho estimado juancito, ésa era la intención, porqué nuevamente aparecieron personajes no deseados en el foro...

Roque Feler escribió: ↑ "Vaca..yendo gente al baile..."
José Hernandez
"Déjalos que ladren, Sancho, señal de que cabalgamos"
Miguel de Cervantes Saavedra.
Grande roque

Estimado DV, luego de un intenso día de trabajo me he sentado frente al monitor por unos minutos y usted, con sus chistes, me ha hecho reir un buen rato. Muchas gracias!! Un fuerte abrazo.
DON VINCENZO escribió: ↑ Hoy estoy un poco jodón muchachos así que banquenmé estos chistes aunque quizás no les gusten mucho...![]()
![]()
657656fc-9149-4d3c-a8df-cc7dd9ec226b.jpg
d72b3f83-5dd8-4de1-9ccc-2f1f3ffdff61.jpg
-
Roque Feler escribió: ↑ Deja que la niña pene,
pene sus penas de amor,
que pa las penas que tiene
cuanto mas pene mejor.
![]()
-