A bueno

quieren tapar con la palabra valor lo que se viene
Lo felicito consolidacion y le felicito los 75 años y ojala sean muchos mas, pero pobres los gallegos les falto el respeto pobres seres humanos.
Me quedo solo con esta parte de lo que escribio ya que es lo unico que yo considero importante como inversor.
(
Todo el razonamiento sobre la infleta y posterior caida es algo tan elemental y sucede independientemente de la distribucion de acciones.)
Al fin y al cabo se termina afirmando lo que dije toda la rueda de este querido dia jueves.
Ahi se lo cambie Consolidacion , asi por ahi ahora lo entiende correctamente.
Si todo muy lindo si hablamos de su management y todo eso nadie discute esos temas.
(yo antes de analizar a que se dedica la empresa, su estructura economica-financiera, etc. presto especial atencion quienes constituyen el Grupo Empresario y al Directorio)
ESTO NO ESTA En Discucion en este momento.
Lo que esta en discucion ahora es el 76% de caida que tendra el
PRECIO de boldt el dia X.
Yo lo unico que digo que si la inflan mucho a boldt antes de la caida del
PRECIO del 76% los que compren al dia siguiente creyendo un SUPER VALOR tendran perdidas de miles de pesos y pesos porque la infleta dura hasta el dia de la caida del PRECIO.
Luego es

a recuperar su
PRECIO REAL antes de la infleta.
Si la inflaron mucho y comprastes creyendo un buen
PRECIO despues del corte, tendras una perdida entre $20000 y $40000 ,segun sea la infleta del PRECIO que se le haya hecho antes del corte el dia X.