Repito : no lo dije yo eso !
BOLT Boldt
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: BOLT Boldt
En la bolsa no conviene apostar...
se invierte ... : para apostar están los casinos y los hipódromos mejor ... 
-
Consolidacion
- Mensajes: 106
- Registrado: Vie Dic 18, 2009 11:32 pm
Re: BOLT Boldt
nicklesson escribió: ↑ Mi padre escuchaba mucho a sosa yo mas a U2![]()
Si todo muy lindo si hablamos de su management y todo eso nadie discute esos temas.
(yo antes de analizar a que se dedica la empresa, su estructura economica-financiera, etc. presto especial atencion quienes constituyen el Grupo Empresario y al Directorio)
ESTO NO ESTA En Discucion en este momento.
Lo que esta en discucion ahora es el 76% de caida que tendra el valor de boldt el dia X.
Yo lo unico que digo que si la inflan mucho a boldt antes de la caida del valor del 76% los que compren al dia siguiente creyendo un SUPER VALOR tendran perdidas de miles de pesos y pesos porque la infleta dura hasta el dia del corte del valor.
Luego esa recuperar su valor REAL antes de la infleta.
![]()
Si la inflaron mucho y comprastes creyendo un buen valor despues de la caida del precio unos $200000 seguro a los pocos dias tenes una perdida entre $20000 y $40000 segun sea la infleta del valor un dia antes del corte.![]()
Estimado forista
Por si alguien no capto yo soy un jovato de 75 pirulos que supongo son muchos mas que los tuyos.
Porque Dios quiso soy cosecha 44 y tuve una educacion publica de primer nivel (primario-Secundario Escuela Superior de Comercio de R. Mejias y Egresado 1971 Facultad de C. Economicas UBA).
Tu comprension de texto deja mucho que desear. No entendistes que Valor y Precio no son sinonimos e insistis con la caida de valor en lugar de decir precio.
Todo el razonamiento sobre la infleta y posterior caida es algo tan elemental y sucede independientemente de la distribucion de acciones.
Como dijo Don Vicenzo un poco de humor del viejo para palear tanta incertidumbre "Si sos gallego a vos te lo explico otra vez.
-
mercedes
- Mensajes: 471
- Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm
Re: BOLT Boldt
Estamos de acuerdo roque feler, pero desde q empece a apostar a la bolsa entiendo q la codicia y el miedo son los resortes q nos impulsan a todos los hombres, en la bolsa o en cualquier otro accionar donde haya activos.
Como diria el gran filosofo Dieguito Maradona el agua caliente ya esta inventada.
Como diria el gran filosofo Dieguito Maradona el agua caliente ya esta inventada.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Roque Feler escribió: ↑ Lo que importa es el valor de mercado que tiene la empresa, que se obtiene multiplicando el número total de acciones por su precio.
El valor de mercado teórico post corte tendría que ser el mismo que el previo, porque el número de acciones se multiplicó por 1,76 y su precio pre corte se dividió por 1,76.
Correcto eso feler pero eso no esta en discusion tampoco su management que es bueno.
Aca si la inflan mucho a boldt algun X y los demas lo seguiran ,al dia siguiente del corte el valor sera atractivo,la codicia dominara en BOLDT, pero esa codicia no te hara ver que estas pagando una infleta del 10% o 20% o 30% eso no se sabe ????
Y veras con el correr de los dias una caida de tu comitente muy importante.
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
Bla bla bla bla y más bla esto es todo timba y más timba necios esperan sentado un milagro jugar a la lotería es lo mismo esto es argentilandia la bolsa argenta es timba.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: BOLT Boldt
Lo que importa es el valor de mercado que tiene la empresa, que se obtiene multiplicando el número total de acciones por su precio.
El valor de mercado teórico post corte tendría que ser el mismo que el previo, porque el número de acciones se multiplicó por 1,76 y su precio pre corte se dividió por 1,76.
El valor de mercado teórico post corte tendría que ser el mismo que el previo, porque el número de acciones se multiplicó por 1,76 y su precio pre corte se dividió por 1,76.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
son muy infantiles...
Si deciles eso a los que compren al dia siguiente al corte de boldt si la inflaron mucho
Pobres esos infantiles como decis vos ,las perdidas de miles de pesos que tendran
Si deciles eso a los que compren al dia siguiente al corte de boldt si la inflaron mucho
Pobres esos infantiles como decis vos ,las perdidas de miles de pesos que tendran
-
Marpla
- Mensajes: 85
- Registrado: Lun Oct 07, 2019 6:46 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Me alegro estimado el aprendiz que te hayas dado cuenta de la estrategia que se utiliza, primero aparece angelguardián, luego nicklesson y con algún otro acompañante de misa te empiezan a demostrar según sus inteligentes conceptos que el papel va a estar bien bajo para que el novato o no tan se asuste y empiece a entregar papeles , cuando el papel se pone en precio ellos entran y después que se llevaron lo que quieren te empiezan a decir que YA ESTÁ , SALE LA LICENCIA PARA BOLDT DEL JUEGO ONLINE Y EL PAPEL SE VA A MÍNIMO DOS DÍGITOS EN PRIMERA INSTANCIA!!, entonces hay que ser como el amigo Abeja... canuto y si se tiene dinerillo para llevar a los precios que ellos dicen que puede ir ENCANTADO !!, cuidado que acá no sólo estamos nosotros que somos minoritarios EN SERIO., acá en esta empresa están entrando gente de cía de seguros y esa no la puedo decir pero la tengo clara y luego hasta fondos... las perspectivas de los negocios que puede llegar a tener Boldt quizás ni lo imaginemos, O UDS. CREEN QUE PORQUÉ ALEGREMENTE SE AUMENTA EL CAPITAL DE LA EMPRESA A 3.000 MILLONES ??, no les parece que por algún o algunos negocios más o menos interesantes ?? o es porqué se les ocurrió así porqué sí!!
RAZONEN y luego saquen sus conclusiones y vos ya las sacaste el aprendiz y Abeja, esperemos que los que lean estos posteos hagan lo mismo y no se dejen afanar los papeles, sería una pena. Qué pasaría si más de uno vende esperando abajo el retome y luego aparece el hecho relevante que produzca una suba del mismo?? se quedan o nó afuera o si retoman es probable que retomen menos acciones que las que vendieron... son detalles a tener en cuenta. Todo este extenso comentario lo hago porqué me indigna cuando aparecen posteando con la intención de hacerles EL TRABAJO FINO y mentalizarlos de lo que ellos quieren. Nada más. ,perdón por lo extenso pero uds. con el afecto que les tengo merecen esta explicación QUE PUEDE ESTAR EQUIVOCADA O NÓ.!!![]()
No los culpe por intentarlo DV
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Aca no es management no se habla de eso,el management sera bueno.
La discusion es sobre el valor que tendra luego del corte boldt si ahora esta en $4,80 supongamos que la inflan hasta los $6,25 que seria una infla normal de un 30%
.
Bueno llegamos al dia del corte y la accion cae a los $3,55 a las 11 hs del DIA X aun no lo sabemos.
Esos $3,55 parecen hermosos ya que vemos como bajo de los $6,25 hasta ese valor y claro salis corriendo a comprar.
Pero el problema es que no es el valor real de boldt esos $3,55 ,ya que hay que descontar la infleta del 30% que solo sucedio porque a X se le ocurrio aumentar el valor antes del corte y todos lo siguieron.
El valor real de boldt sin la infleta del 30% cuando te des cuenta son en REALIDAD de $2,72 .
Comprastes en $3,55 y veras caer tu comitente un 30%
hasta llegar al valor real sin infleta.
La discusion es sobre el valor que tendra luego del corte boldt si ahora esta en $4,80 supongamos que la inflan hasta los $6,25 que seria una infla normal de un 30%
Bueno llegamos al dia del corte y la accion cae a los $3,55 a las 11 hs del DIA X aun no lo sabemos.
Esos $3,55 parecen hermosos ya que vemos como bajo de los $6,25 hasta ese valor y claro salis corriendo a comprar.
Pero el problema es que no es el valor real de boldt esos $3,55 ,ya que hay que descontar la infleta del 30% que solo sucedio porque a X se le ocurrio aumentar el valor antes del corte y todos lo siguieron.
El valor real de boldt sin la infleta del 30% cuando te des cuenta son en REALIDAD de $2,72 .
Comprastes en $3,55 y veras caer tu comitente un 30%
-
mercedes
- Mensajes: 471
- Registrado: Dom Feb 24, 2019 6:41 pm
Re: BOLT Boldt
Para Nicklesson no es tan asi si considera q el valor de la cia esto es a futuro es bueno seguramente despues del corte puede crecer, si consideras q a futuro o sea el valor no es bueno seguramente bajara. espero no pincharle el globo a alguno pero tengan en cuenta q hasta tanto el consumo no reaccione el juego acompana a la marcha de la economia, es un mito divulgado y erroneo pensar q en medio de una crisis la gente juega mas. ACLARO Q NO TENGO ACCIONES DE BOLDT Y POR ENDE NINGUNA 2 DA INTENCION EN MIS COMENTARIOS, tal vez alguna vez entre pero por ahora como Cafetin de Bs.As de chiquilin te miraba de afuera * grande Discepolo/Mores no le parece DV.
Un abrazo, Torino te respondi desde ya q cuidar a mi madre lo hago con gusto me parece q es un regalo de Dios tenerla viva, abrazo amigo me acorde de vos cuando vi en Parque Patricios un libro de el Torino Argentino lo mejor de nuestra industria nacional.
Un abrazo, Torino te respondi desde ya q cuidar a mi madre lo hago con gusto me parece q es un regalo de Dios tenerla viva, abrazo amigo me acorde de vos cuando vi en Parque Patricios un libro de el Torino Argentino lo mejor de nuestra industria nacional.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Mi padre escuchaba mucho a sosa yo mas a U2
Si todo muy lindo si hablamos de su management y todo eso nadie discute esos temas.
(yo antes de analizar a que se dedica la empresa, su estructura economica-financiera, etc. presto especial atencion quienes constituyen el Grupo Empresario y al Directorio)
ESTO NO ESTA En Discucion en este momento.
Lo que esta en discucion ahora es el 76% de caida que tendra el valor de boldt el dia X.
Yo lo unico que digo que si la inflan mucho a boldt antes de la caida del valor del 76% los que compren al dia siguiente creyendo un SUPER VALOR tendran perdidas de miles de pesos y pesos porque la infleta dura hasta el dia del corte del valor.
Luego es
a recuperar su valor REAL antes de la infleta.
Si la inflaron mucho y comprastes creyendo un buen valor despues de la caida del precio unos $200000 seguro a los pocos dias tenes una perdida entre $20000 y $40000 segun sea la infleta del valor un dia antes del corte.
Si todo muy lindo si hablamos de su management y todo eso nadie discute esos temas.
(yo antes de analizar a que se dedica la empresa, su estructura economica-financiera, etc. presto especial atencion quienes constituyen el Grupo Empresario y al Directorio)
ESTO NO ESTA En Discucion en este momento.
Lo que esta en discucion ahora es el 76% de caida que tendra el valor de boldt el dia X.
Yo lo unico que digo que si la inflan mucho a boldt antes de la caida del valor del 76% los que compren al dia siguiente creyendo un SUPER VALOR tendran perdidas de miles de pesos y pesos porque la infleta dura hasta el dia del corte del valor.
Luego es
Si la inflaron mucho y comprastes creyendo un buen valor despues de la caida del precio unos $200000 seguro a los pocos dias tenes una perdida entre $20000 y $40000 segun sea la infleta del valor un dia antes del corte.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
damifune
- Mensajes: 521
- Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm
Re: BOLT Boldt
MIENTRAS SIGUEN LAS DISCUSIONES DE DISTINTOS BANDOS, FLORISTAS ETC ETC , LA ACCION SE AFIANZA ABAJO DE LOS $ 5.
-
mayoyo
- Mensajes: 20
- Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Estimado Consolidación, mejor explicado imposible....

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: BOLT Boldt
¡Quién fuera diamante puro!
-dijo un pepino maduro.
Todo necio
confunde valor y precio.

-dijo un pepino maduro.
Todo necio
confunde valor y precio.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon y 10 invitados