https://www.cadena3.com/noticia/politic ... -23_252896
Volvieron con todo los muchachos !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
big_walter escribió: ↑ Les comparto mi alegría porque los ahorros del sueldo que había puesto mi hija en el AF fueron pagados! No es mucho pero para ella es un montón. (las 3 letras ya se lo depósito). Yo este ultimo tiempo perdí con el TC20 pero bue... me sobra con la alegría de ella =D. Gran abrazo y a aprovechar las oportunidades que en estos meses van a aparecer.
mmartins41 escribió: ↑ Dante te aparecen en el Puc?, porque a mi con el 3 letras no se me acreditaron ni aparecieron en puc.
[/
me acreditaron todo en pesos en mi comitente, en el puc todavia me figuran los nominales aun, obviamente no esta actualizado.
big_walter escribió: ↑ Les comparto mi alegría porque los ahorros del sueldo que había puesto mi hija en el AF fueron pagados! No es mucho pero para ella es un montón. (las 3 letras ya se lo depósito). Yo este ultimo tiempo perdí con el TC20 pero bue... me sobra con la alegría de ella =D. Gran abrazo y a aprovechar las oportunidades que en estos meses van a aparecer.
jorgecolor escribió: ↑ pero si, yo opero por broker, pero mi señora, lo hace por Santander....por lo puntos, sorpresa mujer y la lpmqlp.a.ri.o![]()
:
faivel escribió: ↑ Que se yo.. lo veo medio difícil esto. Si te van a garpar en 2 meses el capital y los intereses de esas Lebad que canjeaste por los AF20, para eso te daban solo los intereses del AF20 hoy y el capital en abril y se ahorraban los intereses de esas Lebad.. para que lo pasarían al 30 de septiembre?
chrotocross escribió: ↑ A mí Santander no me depósito nada... :/
Peterpan escribió: ↑ Fuerte baja de la inflación en enero 2,3%, atentos bonos con cer
https://www.ambito.com/economia/inflaci ... 3-n5082738
Vieron que no era tan dificil bajar la inflación? yo ya había anticipado, este año va a estar cerca del 20%, salvo que todo salte por los aires.
Que sigan los éxitos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 210 invitados