No se, pero con lo rojo que estuvo la rueda, no esta nada mal.
Ojo con eso del canje si se aclara algo mas, puede arrancar lindo de nuevo la cotizacion proximos dias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
big_walter escribió: ↑ Les comparto mi alegría porque los ahorros del sueldo que había puesto mi hija en el AF fueron pagados! No es mucho pero para ella es un montón. (las 3 letras ya se lo depósito). Yo este ultimo tiempo perdí con el TC20 pero bue... me sobra con la alegría de ella =D. Gran abrazo y a aprovechar las oportunidades que en estos meses van a aparecer.
mmartins41 escribió: ↑ Dante te aparecen en el Puc?, porque a mi con el 3 letras no se me acreditaron ni aparecieron en puc.
[/
me acreditaron todo en pesos en mi comitente, en el puc todavia me figuran los nominales aun, obviamente no esta actualizado.
big_walter escribió: ↑ Les comparto mi alegría porque los ahorros del sueldo que había puesto mi hija en el AF fueron pagados! No es mucho pero para ella es un montón. (las 3 letras ya se lo depósito). Yo este ultimo tiempo perdí con el TC20 pero bue... me sobra con la alegría de ella =D. Gran abrazo y a aprovechar las oportunidades que en estos meses van a aparecer.
jorgecolor escribió: ↑ pero si, yo opero por broker, pero mi señora, lo hace por Santander....por lo puntos, sorpresa mujer y la lpmqlp.a.ri.o![]()
:
faivel escribió: ↑ Que se yo.. lo veo medio difícil esto. Si te van a garpar en 2 meses el capital y los intereses de esas Lebad que canjeaste por los AF20, para eso te daban solo los intereses del AF20 hoy y el capital en abril y se ahorraban los intereses de esas Lebad.. para que lo pasarían al 30 de septiembre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carpincho, DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 429 invitados