A prender velas entonces
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Fabio, vos que operas hace años... a cuanto se llegó a comprar en el 2001? Los buitres menos de 10 usd... pero el inversor de a pie? Dio esa batalla?
- Adjuntos
-
- 66558c8703d4e43662c668082ff69084.gif (1.33 MiB) Visto 2087 veces
-
13 hs

En mi agente de bolsa pregunte que podia comprar con los af que me quedaron
Respuesta:
Ayer trascendió que podrán ser utilizados para futuras suscripciones de títulos denominados en pesos, al valor técnico calculado a la fecha de cada una de dichas colocaciones. Pero, por ahora, no hay nada concreto.
Respuesta:
Ayer trascendió que podrán ser utilizados para futuras suscripciones de títulos denominados en pesos, al valor técnico calculado a la fecha de cada una de dichas colocaciones. Pero, por ahora, no hay nada concreto.
3 letras ya depositó en la comitente
-
No se, pero con lo rojo que estuvo la rueda, no esta nada mal.
Ojo con eso del canje si se aclara algo mas, puede arrancar lindo de nuevo la cotizacion proximos dias.
-
Homebanking Bco Prov... nada hasta ahora. NO le deben dar los números de tantos nominales que tengo 

-
En mi comitente tampoco me depositaron.
Es una doc de bolsa
Es una doc de bolsa
-
Santander no depositaron nada todavía 

-
Termina verde el AF20?
-
DATOS DE INFLACIÓN
https://www.cadena3.com/noticia/politic ... -23_252896
Volvieron con todo los muchachos !!!
https://www.cadena3.com/noticia/politic ... -23_252896
Volvieron con todo los muchachos !!!

Esto me respondieron en 3 letras recién:
"Se podrá suscribir a las licitaciones que habilite el BCRA, esto se debe comunicar, y si se encuentra disponible lo podrá canjear el bono AF20 por otros instrumentos"
"Se podrá suscribir a las licitaciones que habilite el BCRA, esto se debe comunicar, y si se encuentra disponible lo podrá canjear el bono AF20 por otros instrumentos"
-
big_walter escribió: ↑ Les comparto mi alegría porque los ahorros del sueldo que había puesto mi hija en el AF fueron pagados! No es mucho pero para ella es un montón. (las 3 letras ya se lo depósito). Yo este ultimo tiempo perdí con el TC20 pero bue... me sobra con la alegría de ella =D. Gran abrazo y a aprovechar las oportunidades que en estos meses van a aparecer.
Linda timba... si compró antes del 20D.
linda diferencia. pero cobraste casi de casualidad te diría.

mmartins41 escribió: ↑ Dante te aparecen en el Puc?, porque a mi con el 3 letras no se me acreditaron ni aparecieron en puc.
[/
me acreditaron todo en pesos en mi comitente, en el puc todavia me figuran los nominales aun, obviamente no esta actualizado.