https://invst.ly/pol7u
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Bueno, el movimiento que ha hecho es muy predecible. Mañana hay más probabilidad de baja. Por lo que va a salir para arriba.
parksofi77 escribió: ↑ Mañana pierde esos +5% de suba de ayer. Al inframundo, la vamos a buscar. Ojala que no, pero es la verdad. Hay que ver La ley truchzman, que carajo van hacer con los bonistas.
El Conde escribió: ↑ Cuando aciertan escriben todo el día, cuando pifian desaparecen, como si con eso lograran algo, aca estamos para compartir, la guita se gana en el mercado no en el foro, pero bueno.
Yo lleve hoy en 14,51 cuando cerró el gap, cerró en 14,41, mañana capaz que sigue para abajo, pero no por eso me voy a andar escondiendo, se pierde dinero nada más, no es tan importante, no hay que darle más entidad que la que tiene.
El Conde escribió: ↑ Cuando aciertan escriben todo el día, cuando pifian desaparecen, como si con eso lograran algo, aca estamos para compartir, la guita se gana en el mercado no en el foro, pero bueno.
Yo lleve hoy en 14,51 cuando cerró el gap, cerró en 14,41, mañana capaz que sigue para abajo, pero no por eso me voy a andar escondiendo, se pierde dinero nada más, no es tan importante, no hay que darle más entidad que la que tiene.
dabalanso escribió: ↑ No tengo tiempo de escribir tanto, acá el que escribe tanto pierde, yo gano con la volatilidad, a vos Javier quiero creer que te paga para que escribas, sino no se entiende...
Te explico estoy lanzado en 140 a 5 mangos, en 132 a 7... 165 ya ni la cuento. Estoy comprado en V120 hace una semana. Y con esa guita me estoy garpando los trade semanales y la versión paga de tradingview para no perderme el 25% de las operaciones diarias ¿Tus cosas bien?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], ukumar y 1748 invitados