El Conde escribió: ↑ Cuando aciertan escriben todo el día, cuando pifian desaparecen, como si con eso lograran algo, aca estamos para compartir, la guita se gana en el mercado no en el foro, pero bueno.
Yo lleve hoy en 14,51 cuando cerró el gap, cerró en 14,41, mañana capaz que sigue para abajo, pero no por eso me voy a andar escondiendo, se pierde dinero nada más, no es tan importante, no hay que darle más entidad que la que tiene.
Independintemente de mañana aca la gente esta aguantando los trapos desde 17 del adr y todos os dias ponen que vuela y sale y no es mal visto. Yo si hacia eso (aguantar los trapos) y no hacia intras para arriba y para abajo (para abajo principalmente desde 27/12) estaria empomado mal. Vos aca sos de los pocos que no banca posiciones y gana o pierde en el dia y chau,pero que onda con bancar los lotes desde hace tiempo? Y si dabalanso esta lanzado coomo lei en sus mensajes recien esta perfecto lo que hizo y le bajo costo de compra al papel con eso. Que onda con el odio hacia el bajista/alcista de parte de la gente? Lo fanatismos,sobretodo en lotes, te matan. Yo solo me arrepiento de no haber reventado la mayoria de la 135 (que en su momento tenia titular)en 9,5 ya que vendi un pucho (cuarta parte de la posicion de entonces) en 9,6 nomas. Como cambian las cosas que ahora la 135 es la parte alta de mi bull.
Que base tenes conde? Yo vendi en 5,4 la 126 y la compre de nuevo en 5