Justo puse que no estuve atento para dar..me auto empome...que suerte tuviste ya que a mi me pagaron solo 2 lotes en la 140

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió: ↑ hay que hacer una lectura del precio, del dia a dia, por que sale bien o puede salir mal, juegan bien los que mueven los hilos y se mueven como pez en el agua
la oportunidad de entrar en el mercado fue despues de las paso, en estos precios te venden, los mismos que generon la caida son los que precionan nuevamente a la baja para comprar varato
El Castigador escribió: ↑ Ayer la vela fue muy buena. Hoy ,de terminar 14,4/14,5 es muy mala y si Usa sigue asi la espero mañana en 14,05 que dejo un gap ayer Muy poco atento para dar 129 a 135 al principio y la 126 que tengo titular...y que rata el que me pago solo 2 lotes en la 140![]()
parksofi77 Mr.18 No la veias para arriba??[/quote escribió:
jmario escribió: ↑ Che, soy de los que no escribe mucho por aca porque se armaron grupos por afuera y no se puede estar en todos. Como me dijeron que se armo puterio entre alcistas y bajista y quiero quedar bien con todos digo que estoy bajista de cortito pero alcista para la prox semana.![]()
https://invst.ly/pol7u
lehmanbrothers escribió: ↑ Bueno, el movimiento que ha hecho es muy predecible. Mañana hay más probabilidad de baja. Por lo que va a salir para arriba.
parksofi77 escribió: ↑ Mañana pierde esos +5% de suba de ayer. Al inframundo, la vamos a buscar. Ojala que no, pero es la verdad. Hay que ver La ley truchzman, que carajo van hacer con los bonistas.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 1611 invitados