Me deberían pagar no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió: ↑ No tengo tiempo de escribir tanto, acá el que escribe tanto pierde, yo gano con la volatilidad, a vos Javier quiero creer que te paga para que escribas, sino no se entiende...
Te explico estoy lanzado en 140 a 5 mangos, en 132 a 7... 165 ya ni la cuento. Estoy comprado en V120 hace una semana. Y con esa guita me estoy garpando los trade semanales y la versión paga de tradingview para no perderme el 25% de las operaciones diarias ¿Tus cosas bien?
El Castigador escribió: ↑ No se el bardo entre ustedes y tengo bulls 126 contra 132 y135 y algo de aire en las puntas,pero no jodamos viene desde 17,7
El Castigador escribió: ↑ Caul de todas es la de galicia ? Jajajaj muy complejo para mi eso. dejame en soporte ,resistencia, sobrecompra/sobreventa y divergencias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1740 invitados