Groso tecnical!!! Ayer leía como te trataban de buena gente y me ponía contento!!
Espero que andes bien!!
Acá vengo, hace un año me fui de argentina, siguiendo estos papelitos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanguita escribió: ↑ Que lindo cuando anda contesto mi amigo Javiiii!! La estoy viendo toda de afuera está, me da miedo entrar pensando que están pagando el rumor y con la noticia la voltean !
Estoy en Tailandia sin plata, antes de fin de mes carc llegará a 2? O Semi a 5? Y valo? Que más le podemos pedir VALO?
BUENAS INVERSIONES Y BUENAS NOCHES
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado sr aleelaleelput que bueno es verlo en el foro , me preguntaba habrá vendido ? mire que el segundo reportaje que escuche fue el suyo luego del de DON VICENZO , en donde supe quien es usted , y los libros que saco , por eso le digo tener en el foro a tantos grandes del mercado , es grandioso , que sigan los éxitos y sabe algo ,,la licencia es un extra , que dara mucha alegría , es como dice usted algo se esta sabiendo de ante manos ,veremos hasta donde la empujan los muchachos y luego será todo merito de BOLDT saludos
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado sr aleelaleelput que bueno es verlo en el foro , me preguntaba habrá vendido ? mire que el segundo reportaje que escuche fue el suyo luego del de DON VICENZO , en donde supe quien es usted , y los libros que saco , por eso le digo tener en el foro a tantos grandes del mercado , es grandioso , que sigan los éxitos y sabe algo ,,la licencia es un extra , que dara mucha alegría , es como dice usted algo se esta sabiendo de ante manos ,veremos hasta donde la empujan los muchachos y luego será todo merito de BOLDT saludos
![]()
![]()
Cristian1976 escribió: ↑ Como andas javi, supongo que alegre como yo, ayer vi al cierre una hermosa suba y vi recien que fue otro dia hermoso por suerte, a disfrutar Slds
aleelputero(deputs) escribió: Evidentemente algo pasa en estos días metio un 500% mas que el volumen promedio y no veo hasta enero de 2017. que haya movido tanto como ahora en estos últimos 2 días. "Fijensen", la diferencia que hay históricamente de lo negociado, con lo que movió ahora. Pero bueno Como siempre digo, esto es bolsa, entrar tarde es entrar con desventaja, así que tomen sus propias decisiones. Yo la tengo desde el 02 de agosto y no pienso vender.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Tal cual mi querido, hay gato encerrado. Espero que así sea porque esta y TXAR, son las únicas de largo plazo que tengo y que compre por fundamentales, casi nunca me sale bien jajajjaja abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Manolito, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 3639 invitados