BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
sanguita escribió: ↑ Que lindo cuando anda contesto mi amigo Javiiii!! La estoy viendo toda de afuera está, me da miedo entrar pensando que están pagando el rumor y con la noticia la voltean !
Estoy en Tailandia sin plata, antes de fin de mes carc llegará a 2? O Semi a 5? Y valo? Que más le podemos pedir VALO?
BUENAS INVERSIONES Y BUENAS NOCHES
Tenga muy buenos Dias estimado amigo sanguita , usted sin dinero ?

Tengan muy buenos días !!!!! a toda la banda BOLDTIFERA

-
Me alegro que estes bien,
tenés mí TW siempre si querés contactarte .
Te mando un abrazo y cuidate !!
Groso tecnical!!! Ayer leía como te trataban de buena gente y me ponía contento!!
Espero que andes bien!!
Acá vengo, hace un año me fui de argentina, siguiendo estos papelitos!!
-
sanguita escribió: ↑ Que lindo cuando anda contesto mi amigo Javiiii!! La estoy viendo toda de afuera está, me da miedo entrar pensando que están pagando el rumor y con la noticia la voltean !
Estoy en Tailandia sin plata, antes de fin de mes carc llegará a 2? O Semi a 5? Y valo? Que más le podemos pedir VALO?
Que haces ?
Estás en Tailandia ?
Un abrazo che !!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado sr aleelaleelput que bueno es verlo en el foro , me preguntaba habrá vendido ? mire que el segundo reportaje que escuche fue el suyo luego del de DON VICENZO , en donde supe quien es usted , y los libros que saco , por eso le digo tener en el foro a tantos grandes del mercado , es grandioso , que sigan los éxitos y sabe algo ,,la licencia es un extra , que dara mucha alegría , es como dice usted algo se esta sabiendo de ante manos ,veremos hasta donde la empujan los muchachos y luego será todo merito de BOLDT saludos
![]()
![]()
Que lindo cuando anda contesto mi amigo Javiiii!! La estoy viendo toda de afuera está, me da miedo entrar pensando que están pagando el rumor y con la noticia la voltean !
-
Esta semana en Argentina - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 821&email=
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 821&email=
-
Espero que le sirva a mucho de uds. estimados foristas esta nota distinta...
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0002.html

https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0002.html
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado sr aleelaleelput que bueno es verlo en el foro , me preguntaba habrá vendido ? mire que el segundo reportaje que escuche fue el suyo luego del de DON VICENZO , en donde supe quien es usted , y los libros que saco , por eso le digo tener en el foro a tantos grandes del mercado , es grandioso , que sigan los éxitos y sabe algo ,,la licencia es un extra , que dara mucha alegría , es como dice usted algo se esta sabiendo de ante manos ,veremos hasta donde la empujan los muchachos y luego será todo merito de BOLDT saludos
![]()
![]()
Que bueno mi amigo. Está y txar que compre en feb son las únicas acciones que compre por AF. Hablo de acciones y creo que la tendré hasta que salga lo que tenga que salir y lo que deba ser jajaja. Un fuerte abrazo.
-
5mentarios....