Como andas javi, supongo que alegre como yo, ayer vi al cierre una hermosa suba y vi recien que fue otro dia hermoso por suerte, a disfrutar Slds
BOLT Boldt
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: BOLT Boldt
Es decir que podría casi triplicar su precio en dólares y seguir cotizando a la mitad de su máximo .
-
Ivar79
- Mensajes: 306
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm
Re: BOLT Boldt
Rafa estás acá también?
Se puso linda Txar hace rato dejaste de postear ahi pero imagino seguimos de socios que este año se va para arriba como gas de buzo!
Saludos
-
Ivar79
- Mensajes: 306
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 8:21 pm
Re: BOLT Boldt
Se va renovando el público... Buen síntoma.
Lindo rally para los de la vieja guardia que venimos de largo desde hace rato y nos comimos algún que otro palazo, como le dijo Micky a Rocky, "Aún no escuché la campana"…
Hora de remontar la pelea!
Saludos muchachos
Lindo rally para los de la vieja guardia que venimos de largo desde hace rato y nos comimos algún que otro palazo, como le dijo Micky a Rocky, "Aún no escuché la campana"…
Hora de remontar la pelea!
Saludos muchachos
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: BOLT Boldt
El grafico en dolares desde maximos es muy claro. llego a 35 cts de dolar.
Ahora estamos en 6,5 c o sea, podra haber correccion pero estos precios son bajos.
Es asi de simple la bolsa...
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
51Luigi
- Mensajes: 32
- Registrado: Mar Ene 14, 2020 2:39 pm
Re: BOLT Boldt
Muchas Gracias a todos por la bienvenida!!!!
Cuanto tiempo más seguirá el alza? Es tiempo de salir?
Cuanto tiempo más seguirá el alza? Es tiempo de salir?
-
rescate
- Mensajes: 2326
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
rescate
- Mensajes: 2326
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am
Re: BOLT Boldt
ConceptArg escribió: ↑ Y para los que estamos en el banco? Cuándo entramos? jaja. O esperamos algún pullback ?
Para mí es hoy ( mas riesgoso ), o la próxima semana si achica poco como en el arranque anterior que marqué.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
MÁ Luigi....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elpollodelaweb
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Feb 23, 2011 1:15 pm
Re: BOLT Boldt
ConceptArg escribió: ↑ Y para los que estamos en el banco? Cuándo entramos? jaja. O esperamos algún pullback ?
Equipo que gana y por goleada no se toca...
-
rescate
- Mensajes: 2326
- Registrado: Vie Dic 20, 2013 12:06 am
Re: BOLT Boldt
BOLD, en USD semanal y diario, y en intra pesos. Todo parece indicar que le queda una tercer vela de +10%, veremos si ejecuta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ConceptArg
- Mensajes: 12
- Registrado: Vie Ago 02, 2019 2:23 pm
Re: BOLT Boldt
Y para los que estamos en el banco? Cuándo entramos? jaja. O esperamos algún pullback ?
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
elpollodelaweb escribió: ↑ Hoy BOLDT fue como arrancar ganando 3 a 0 y solo te queda esperar el final del partido. Tocar de un lado para el otro y tratar de que no te descuenten. Vamos a ir buscar el 4to gol o escondemos la pelota?
El partido ya se ganó por goleada, se puede quedar así tranquilamente por un tiempo que no hay ningún problema
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Vidcor14 y 13 invitados