jajajaja infalible indicador el papucastico invertido
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
eduytito escribió: ↑ Pero que yo sepa paga en PESOS a precio de dolar mayorista. Por lo cual, seria una boludez desde el gobierno no pagarlo y caer en default por un bono que se paga en pesos, reitero. Ademas les jugaria en contra con todos los demas bonos, saldrian todos corriendo sino no lo pagarian.![]()
Mirá hace un mes maso pregunté por esos y triangular luego los rendimientos hacia otro igual en el caso que se pague. Nadie me dio bola y creo que no llegaba a 2000... ahora veo que hasta lo recomiendan en facebook y la televisión, eso es lo que me da miedo, que desde medios de comunicación que siempre tienen un interes extraño anden metiendo a gente que no tiene idea de bonos, acciones u on.
El papucastico marcando Hoy fuerte resistencia en 3500 del AO20 convenció a las manos grandes para entrar a llevar
.
ah, con esta gente nunca se sabe. en una de esas hay hasta deflación
Luis XXXIV escribió: ↑ Si se paga, pagará por los 320/325.
claro, coincido. el valor técnico es lo que tiene hasta hoy adentro, falta que sume interés (que es bajo) e infleta (que parece que no va a ser tan bajo).
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Salvo que esperen que haya inflación 0 en todo el 1er cuatrimestre... 
-
Luis XXXIV
- Contactar:
-
italoguarani
eduytito escribió: ↑ Buenas tardes, aca fijate:
http://bonos.ecobolsar.com.ar/eco/listado.php
es Ley NY
OKEY MUCHAS GRACIAS A TODOS
Fulano de Tal escribió: ↑ Como va a tener TIR negativa? 283 es el valor tecnico y esta 189
Tiene una TIR anualizada de 400%![]()
ahistá, 283, gracias mi viejo
-
Eibursatil
Fulano de Tal escribió: ↑ $6385 es el VT del AF20 hoy, y vale $5170
Tenes ahi un 23% a 24% de ganancia si entras hoy y se paga el 13/02/2020 en solo 1 mes.