Para Abril que este donde quiera el CCL, este lo pagan el 13 de febrero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ $6385 es el VT del AF20 hoy, y vale $5170
eduytito escribió: ↑ Buenas tardes, fijate aca:
http://bonos.ecobolsar.com.ar/eco/listado.php
Columna PARIDAD, mas cerca del 100% este, es menor atraso, mas bajo este del 100% es que esta atrasado.![]()
eduytito escribió: ↑ Pero que yo sepa paga en PESOS a precio de dolar mayorista. Por lo cual, seria una boludez desde el gobierno no pagarlo y caer en default por un bono que se paga en pesos, reitero. Ademas les jugaria en contra con todos los demas bonos, saldrian todos corriendo sino no lo pagarian.![]()
rodrigocabj12 escribió: ↑ 107,125 dolares convertidos en pesos al valor de 3 días antes por cada lamina de 100 que compres hoy
italoguarani escribió: ↑ HOLA BUENAS TARDES GENTILEZA GENTE ALGUIEN SABE BAJO QUE LEY ESTA EMITIDO EL BONO AA46 O DONDE ME PUEDO INFORMAR SOBRE ESO ., EN RAVA NO SALE , DESDE YA MUCHAS GRACIAS
italoguarani escribió: ↑ HOLA BUENAS TARDES GENTILEZA GENTE ALGUIEN SABE BAJO QUE LEY ESTA EMITIDO EL BONO AA46 O DONDE ME PUEDO INFORMAR SOBRE ESO ., EN RAVA NO SALE , DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Iceman2016, pepelastra, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sir y 310 invitados