perdón 13 de febrero...
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Fulano de Tal escribió: ↑ $6385 es el VT del AF20 hoy, y vale $5170
si el ccl esta debajo de 100 en abril y lo pagan seria un buen negocio, si una de las dos no se cumplen.......bueno....
-
$6385 es el VT del AF20 hoy, y vale $5170
eduytito escribió: ↑ Buenas tardes, fijate aca:
http://bonos.ecobolsar.com.ar/eco/listado.php
Columna PARIDAD, mas cerca del 100% este, es menor atraso, mas bajo este del 100% es que esta atrasado.![]()
¡¡¡Que buena data!!!!
¿¿AO20 45%??. Yo lo tengo, y lo aguanto hasta Abril, pero no sabia que me iba a rendir tanto

eduytito escribió: ↑ Pero que yo sepa paga en PESOS a precio de dolar mayorista. Por lo cual, seria una boludez desde el gobierno no pagarlo y caer en default por un bono que se paga en pesos, reitero. Ademas les jugaria en contra con todos los demas bonos, saldrian todos corriendo sino no lo pagarian.![]()
ok, pagaría en pesos al cambio de hoy 6,320 por cada lámina de 100, por lo cual todavía le queda un 20% de suba no?
-
rodrigocabj12 escribió: ↑ 107,125 dolares convertidos en pesos al valor de 3 días antes por cada lamina de 100 que compres hoy
Dólar oficial o Mayorista?
Pero que yo sepa paga en PESOS a precio de dolar mayorista. Por lo cual, seria una boludez desde el gobierno no pagarlo y caer en default por un bono que se paga en pesos, reitero. Ademas les jugaria en contra con todos los demas bonos, saldrian todos corriendo sino no lo pagarian.

Buenas tardes, fijate aca:
Columna PARIDAD, mas cerca del 100% este, es menor atraso, mas bajo este del 100% es que esta atrasado.

-
italoguarani escribió: ↑ HOLA BUENAS TARDES GENTILEZA GENTE ALGUIEN SABE BAJO QUE LEY ESTA EMITIDO EL BONO AA46 O DONDE ME PUEDO INFORMAR SOBRE ESO ., EN RAVA NO SALE , DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Buenas tardes, aca fijate:
es Ley NY
MIrá que la plancha mínima de compra es de 150.000 v.n.
Te digo por si sos un pobre croto como yo ...
Te digo por si sos un pobre croto como yo ...

italoguarani escribió: ↑ HOLA BUENAS TARDES GENTILEZA GENTE ALGUIEN SABE BAJO QUE LEY ESTA EMITIDO EL BONO AA46 O DONDE ME PUEDO INFORMAR SOBRE ESO ., EN RAVA NO SALE , DESDE YA MUCHAS GRACIAS
-
HOLA BUENAS TARDES GENTILEZA GENTE ALGUIEN SABE BAJO QUE LEY ESTA EMITIDO EL BONO AA46 O DONDE ME PUEDO INFORMAR SOBRE ESO ., EN RAVA NO SALE , DESDE YA MUCHAS GRACIAS