GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Locomotora gringolandia..!!
-
Por empezar están armando una burbuja de bonos que si no la paran, va a traer muchísimos problemas en las carteras de los bancos pagando, por ejemplo, hoy 15 puntos por sobre la paridad. El banco este tenía una tasa pasiva que se redujo notablemente e impactará fuertemente en el resultado del ejercicio a presentarse en febrero, el ROE tendrá un impacto fuerte. Hay que destacar, de cualquier modo, que Galicia es el banco con menor exposición, lo que queda para los otros bancos es tremendo.
No sé cuántos bancos ha comprado usted en países defaulteados, pero según me contó un amigo con experiencia, no es del todo recomendable.
Le sugiero que envíe un mail a blackrock@mail.com y le explique sus fundamentos a ellos que este año vendieron 4.000.000 de acciones, quizá hay un gran negocio que ellos no están viendo y si usted les hace ganar plata quien le dice le pueden pagar unos pesos ¿no?
Castigador, usted es demasiado para este foro. Al final no me dijo ¿Para dónde está yendo?
Papel estrella...
compren no pregunten... Volvimos 

Bastante indecision... puede salir en cualquier momento.
Da esa sensación, pero 0.30 abajo no define que pueda pasar, hay que esperar, igual muy aburrido, hasta que no pasen unos días y se acomoden los lotes es para no hacer nada, salvo para el que le gusta lanzar cubierto al comienzo del ejercicio.
Por ahora es para abajo para los ADR bancarios... salvo la 150FE todos rojitos los call.... 

-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Disculpen a este amateur, pero si miraran riesgo país, inflación, dólar, CDS's y todas esas cosas, ya debería estar en 3 o 4 dólares... Usted que sabe, amigo Castigador ¿Para dónde está apuntando?
Porque 3 o 4 dolares? puede desarrollar algún fundamento para justificar ese precio, más alla de lo que a usted le parece? digo así quizás podemos darnos cuenta lo cara que está, porque está planteando una caída del 70% desde estos precios.
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Disculpen a este amateur, pero si miraran riesgo país, inflación, dólar, CDS's y todas esas cosas, ya debería estar en 3 o 4 dólares... Usted que sabe, amigo Castigador ¿Para dónde está apuntando?
Tiene usted razon la verdad. si es por datos el adr deberia estar mas abajo. Como la ve hoy estimado?
CCL = $74,-
El Castigador escribió: ↑ Riesgo pais, bonos..que se yo es lo que me parece
Hay que esperar que se arme la rueda, todavía no se estabiliza ni el ADR ni el CCL.
-
Disculpen a este amateur, pero si miraran riesgo país, inflación, dólar, CDS's y todas esas cosas, ya debería estar en 3 o 4 dólares... Usted que sabe, amigo Castigador ¿Para dónde está apuntando?
-
-