GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Cheque sin fondo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cheque sin fondo » Vie Dic 20, 2019 1:24 pm

El Castigador escribió: Jajajaja le pifias mal ahi en lo subrayado.El resto del mensaje impecable con su explicacion fundamentada cheque without money

Su inglés es brillante. Esto va para arriba ¿Para qué pelear con la pizarra, no? Avíseme cuando vaya para abajo que vendo.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Dic 20, 2019 1:23 pm

Cheque sin fondo escribió: P
Castigador, usted es demasiado para este foro. Al final no me dijo ¿Para dónde está yendo?

Estoy viendo por ahora nada mas. Observando que hace la galle

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Dic 20, 2019 1:21 pm

Cheque sin fondo escribió: Por empezar están armando una burbuja de bonos que si no la paran, va a traer muchísimos problemas en las carteras de los bancos pagando, por ejemplo, hoy 15 puntos por sobre la paridad. El banco este tenía una tasa pasiva que se redujo notablemente e impactará fuertemente en el resultado del ejercicio a presentarse en febrero, el ROE tendrá un impacto fuerte. Hay que destacar, de cualquier modo, que Galicia es el banco con menor exposición, lo que queda para los otros bancos es tremendo.
No sé cuántos bancos ha comprado usted en países defaulteados, pero según me contó un amigo con experiencia, no es del todo recomendable.
Le sugiero que envíe un mail a blackrock@mail.com y le explique sus fundamentos a ellos que este año vendieron 4.000.000 de acciones, quizá hay un gran negocio que ellos no están viendo y si usted les hace ganar plata quien le dice le pueden pagar unos pesos ¿no?
Castigador, usted es demasiado para este foro. Al final no me dijo ¿Para dónde está yendo?

Jajajaja le pifias mal ahi en lo subrayado.El resto del mensaje impecable con su explicacion fundamentada cheque without money

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 20, 2019 1:13 pm

isidoro999 escribió: Locomotora gringolandia..!!

Rally de Santa Trump!! merecido lo tienen

gina

Mensajepor gina » Vie Dic 20, 2019 1:12 pm

Cheque sin fondo escribió: Por empezar están armando una burbuja de bonos que si no la paran, va a traer muchísimos problemas en las carteras de los bancos pagando, por ejemplo, hoy 15 puntos por sobre la paridad. El banco este tenía una tasa pasiva que se redujo notablemente e impactará fuertemente en el resultado del ejercicio a presentarse en febrero, el ROE tendrá un impacto fuerte. Hay que destacar, de cualquier modo, que Galicia es el banco con menor exposición, lo que queda para los otros bancos es tremendo.
No sé cuántos bancos ha comprado usted en países defaulteados, pero según me contó un amigo con experiencia, no es del todo recomendable.
Le sugiero que envíe un mail a blackrock@mail.com y le explique sus fundamentos a ellos que este año vendieron 4.000.000 de acciones, quizá hay un gran negocio que ellos no están viendo y si usted les hace ganar plata quien le dice le pueden pagar unos pesos ¿no?

Esos genios de blackrock fueron los mismos que empomaron a sus clientes comprando bonetes argentos a 120 de paridad ya ahora junto a templeton y pimco, quieren salir menos heridos¡¡¡
o sea....

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 20, 2019 1:11 pm

Blackrock vendió 4 palos de nominales a 12 dolares que había comprado arriba de 50, y bue, mucha bola no hay que darle :lol: , no es el mismo que le compró a Caputo toda la suscripción de los botes a tasa fija en pesos del 23% antes de la devaluación? hay que hacer la contraria entonces :mrgreen:

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Vie Dic 20, 2019 1:10 pm

Locomotora gringolandia..!!

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Vie Dic 20, 2019 1:08 pm

El Conde escribió: Porque 3 o 4 dolares? puede desarrollar algún fundamento para justificar ese precio, más alla de lo que a usted le parece? digo así quizás podemos darnos cuenta lo cara que está, porque está planteando una caída del 70% desde estos precios.

Por empezar están armando una burbuja de bonos que si no la paran, va a traer muchísimos problemas en las carteras de los bancos pagando, por ejemplo, hoy 15 puntos por sobre la paridad. El banco este tenía una tasa pasiva que se redujo notablemente e impactará fuertemente en el resultado del ejercicio a presentarse en febrero, el ROE tendrá un impacto fuerte. Hay que destacar, de cualquier modo, que Galicia es el banco con menor exposición, lo que queda para los otros bancos es tremendo.

Beats

Mensajepor Beats » Vie Dic 20, 2019 12:56 pm

Papel estrella... :arriba: compren no pregunten... Volvimos :mrgreen:

falute

Mensajepor falute » Vie Dic 20, 2019 12:39 pm

El Conde escribió: Da esa sensación, pero 0.30 abajo no define que pueda pasar, hay que esperar, igual muy aburrido, hasta que no pasen unos días y se acomoden los lotes es para no hacer nada, salvo para el que le gusta lanzar cubierto al comienzo del ejercicio.

Bastante indecision... puede salir en cualquier momento.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 20, 2019 12:33 pm

falute escribió: Por ahora es para abajo para los ADR bancarios... salvo la 150FE todos rojitos los call.... :116:

Da esa sensación, pero 0.30 abajo no define que pueda pasar, hay que esperar, igual muy aburrido, hasta que no pasen unos días y se acomoden los lotes es para no hacer nada, salvo para el que le gusta lanzar cubierto al comienzo del ejercicio.

falute

Mensajepor falute » Vie Dic 20, 2019 12:30 pm

Por ahora es para abajo para los ADR bancarios... salvo la 150FE todos rojitos los call.... :116:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie Dic 20, 2019 11:56 am

El Conde escribió: Hay que esperar que se arme la rueda, todavía no se estabiliza ni el ADR ni el CCL.

Yo veo todo muy turbio, prefiero verla de afuera. Igual, sin volumen, no se llega a ningun lado. De largo, me gusta la figura de banderin que está haciendo.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Dic 20, 2019 11:49 am

El Conde escribió: Hay que esperar que se arme la rueda, todavía no se estabiliza ni el ADR ni el CCL.

You are right sir

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 20, 2019 11:48 am

Cheque sin fondo escribió: Disculpen a este amateur, pero si miraran riesgo país, inflación, dólar, CDS's y todas esas cosas, ya debería estar en 3 o 4 dólares... Usted que sabe, amigo Castigador ¿Para dónde está apuntando?

Porque 3 o 4 dolares? puede desarrollar algún fundamento para justificar ese precio, más alla de lo que a usted le parece? digo así quizás podemos darnos cuenta lo cara que está, porque está planteando una caída del 70% desde estos precios.

Volver a “Acciones líderes”