GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ahora es para abajo para los ADR bancarios... salvo la 150FE todos rojitos los call.... 

-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Disculpen a este amateur, pero si miraran riesgo país, inflación, dólar, CDS's y todas esas cosas, ya debería estar en 3 o 4 dólares... Usted que sabe, amigo Castigador ¿Para dónde está apuntando?
Porque 3 o 4 dolares? puede desarrollar algún fundamento para justificar ese precio, más alla de lo que a usted le parece? digo así quizás podemos darnos cuenta lo cara que está, porque está planteando una caída del 70% desde estos precios.
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Disculpen a este amateur, pero si miraran riesgo país, inflación, dólar, CDS's y todas esas cosas, ya debería estar en 3 o 4 dólares... Usted que sabe, amigo Castigador ¿Para dónde está apuntando?
Tiene usted razon la verdad. si es por datos el adr deberia estar mas abajo. Como la ve hoy estimado?
CCL = $74,-
El Castigador escribió: ↑ Riesgo pais, bonos..que se yo es lo que me parece
Hay que esperar que se arme la rueda, todavía no se estabiliza ni el ADR ni el CCL.
-
Disculpen a este amateur, pero si miraran riesgo país, inflación, dólar, CDS's y todas esas cosas, ya debería estar en 3 o 4 dólares... Usted que sabe, amigo Castigador ¿Para dónde está apuntando?
-
-
El Castigador escribió: ↑ El adr deberia caer...aunque pueden hacer empome para arriba, que es el empome de los buenos y justo ja
Porque debería caer?
-
Te las van a ejercer en el segundo turno...durante el dia de hoy. El lunes tenes limpia la cuenta
El Castigador escribió: ↑ Pinta desvuelo por ahora..capaz en 20 minutos esta 15,6 adr ja
Oko que ya está 1.50 arriba el CCL y debería lentamente ir a buscar su verdadero precio y si el ADR no se cae... se puede poner dinámica la cosa, hay que seguir al CCL
Buenas, consulta,
Por que me al día de hoy todavía me retienen garantías x 200K, si tengo los papeles que lance. Parece que no me ejercieron todavía. Lance Dic102 a 11, y tengo los papeles, no me deberían liberar la ganantia?.
saludos
Por que me al día de hoy todavía me retienen garantías x 200K, si tengo los papeles que lance. Parece que no me ejercieron todavía. Lance Dic102 a 11, y tengo los papeles, no me deberían liberar la ganantia?.
saludos