Es asi, igual galicia se puede quedar por esta zona o subir , son 6 meses mas para jugar.Despues no sabemos....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las últimas velas de ayer en compresión diaria fueron a la baja con vol ascendente, y esas div las vino ejecutando religiosamente durante toda la semana.
-
Pienso, quien puede invertir sus dolares aca para q despues te dejen salir en pesos y cuando decidis sali si los pasas a dolares perdes de minima 30% (por ahora y en aumento?. Pero cada uno invierte sus ahorros donde más le place o cree le generara mas ganancia. Saludos y buenas inversiones!
Imagino esta charla fondos con MSCI “Hola MSCI, escuchame me matas si me pasas a frontera, tengo una parva de acciones. Donde las meto”,..., “ Ok, dale los dejamos 6 meses más para no matarte, pero no seas b, sacatelas de encima o no te das cuenta q a partir de ahora metes dolares ahi y sacas solo pesos...”
Imagino esta charla fondos con MSCI “Hola MSCI, escuchame me matas si me pasas a frontera, tengo una parva de acciones. Donde las meto”,..., “ Ok, dale los dejamos 6 meses más para no matarte, pero no seas b, sacatelas de encima o no te das cuenta q a partir de ahora metes dolares ahi y sacas solo pesos...”
Tontín y sus teorías conspirativas cuando el mercado no hace lo que quiere
Y bueno... Lo que el pierde otros lo ganan... lástima que en poco tiempo va a dejar de escribir... es muy divertido leerlo

Y bueno... Lo que el pierde otros lo ganan... lástima que en poco tiempo va a dejar de escribir... es muy divertido leerlo

Mañana corre cogote hasta en la 120.
LLegó el otro lote de Nike Feraldi y Jaguar
No pasa nada con Trumpeter 2Pacman
LLegó el otro lote de Nike Feraldi y Jaguar

No pasa nada con Trumpeter 2Pacman
APROVARON JUCIO POLITICO A TRUMP ORO SUBE ALGO Y SP500 ROJO NO TANTO APENAS VEREMOS
Esta es la razon por la cual CCL esta mas bajo que el Dolar Biu
-
Todavía sigue subiendo, no entiendo qué es lo que ven en la pantalla. Cuando baje apuntará para abajo, ahora apunta para arriba ¿Tan difícil es?
-
Buenas! comparto mi video semanal, espero les resulte útil !
Activos analizados: MERVAL - GGAL - BBAR - SUPV - YPF - SPX
https://youtu.be/eZm2j3SgGIU
Activos analizados: MERVAL - GGAL - BBAR - SUPV - YPF - SPX
https://youtu.be/eZm2j3SgGIU
Es equvallemte a una fuga pero a la inversa.
Cuando hay fuga de capitales CCL
por la demamda y alla la oferta excesiva de ADR hace que 
Cuando hay fuga de capitales CCL

Me estaba preguntando que haria si alguien me avisa que dentro de seis meses me van a secuestrar el auto para luego rematar.
Pense, yo venderia mi auto antes. Igual pasa con los papeles, si te avisan que dentro de seis meses te bajan dw categoria y como consecuencia la baja del papel. Me adelantaria y venderia y por logica mañana deberia bajar el ADR.
Pero no va a bajar, porque los K estan trayendo guita robada por medio de bonos y adr.
Pez gordo sabe esto, por eso mañana el papel :arriba, por la damanda de papeles y al vender aca CCL se mantiene o baja mas.
Pense, yo venderia mi auto antes. Igual pasa con los papeles, si te avisan que dentro de seis meses te bajan dw categoria y como consecuencia la baja del papel. Me adelantaria y venderia y por logica mañana deberia bajar el ADR.
Pero no va a bajar, porque los K estan trayendo guita robada por medio de bonos y adr.
Pez gordo sabe esto, por eso mañana el papel :arriba, por la damanda de papeles y al vender aca CCL se mantiene o baja mas.
Ummm mañana sigue vto de opc...
Guerra total de timberos/as/es
Guerra total de timberos/as/es