fernando9248 escribió: ↑ Pienso, quien puede invertir sus dolares aca para q despues te dejen salir en pesos y cuando decidis sali si los pasas a dolares perdes de minima 30% (por ahora y en aumento?. Pero cada uno invierte sus ahorros donde más le place o cree le generara mas ganancia. Saludos y buenas inversiones!
Imagino esta charla fondos con MSCI “Hola MSCI, escuchame me matas si me pasas a frontera, tengo una parva de acciones. Donde las meto”,..., “ Ok, dale los dejamos 6 meses más para no matarte, pero no seas b, sacatelas de encima o no te das cuenta q a partir de ahora metes dolares ahi y sacas solo pesos...”
en todo caso si salis en pesos podés comprar en el blue y al menos por ahora está parejo con el CCL, el problema es para el que tiene montos grandes invertidos y no puede ir al blue a comprar chiquitaje, además que tiene que tener todo blanqueado y en regla no puede ir a una cueva, seguramente podrá hacerse de dólares a través de compraventa de bonos de pesos contra dólares, hecha la ley hecha la trampa, el cepazo es para el tilingo que compra 200 dólares por ventanilla, no para un inversor sofisticado, la bolsa ofrece alternativas para todo.