Siempre mirando la consecuencia y no la causa uds.
El cambio de gobierno para el Mercado fue en Agosto post paso. El riesgo país Macri, terminó en 1000 puntos, igual que los CSD. Los depósitos en dólares terminaron en 30 mil milllones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ el impuesto al 30 por ciento es muy peligroso ya que si brasil ,chile ,uruguay y eeuu te dicen que los gastos que realizen sus ciudadanos en argentina o a los hoteles de argentina por internet tendran un recargo de un 30 por ciento es game over al turismo receptivo![]()
Bochaterow escribió: ↑ el problema principal es que si compras a un precio ya que todo cotiza tambien en dolares queres salir mas arriba podes operar de afuera y nadie te obliga a estar en pesos pero para mi lo mejor ahora es con caucion y guardate los dolares ya que si sale mal perdes menos ya que los dolares se disparan ,vos los tenes, ademas la suba atenua un poco la baja y si sale bien el plan la suba va a ser espectacular asi que igual ganas
fernando9248 escribió: ↑ Pienso, quien puede invertir sus dolares aca para q despues te dejen salir en pesos y cuando decidis sali si los pasas a dolares perdes de minima 30% (por ahora y en aumento?. Pero cada uno invierte sus ahorros donde más le place o cree le generara mas ganancia. Saludos y buenas inversiones!
Imagino esta charla fondos con MSCI “Hola MSCI, escuchame me matas si me pasas a frontera, tengo una parva de acciones. Donde las meto”,..., “ Ok, dale los dejamos 6 meses más para no matarte, pero no seas b, sacatelas de encima o no te das cuenta q a partir de ahora metes dolares ahi y sacas solo pesos...”
fernando9248 escribió: ↑ Pienso, quien puede invertir sus dolares aca para q despues te dejen salir en pesos y cuando decidis sali si los pasas a dolares perdes de minima 30% (por ahora y en aumento?. Pero cada uno invierte sus ahorros donde más le place o cree le generara mas ganancia. Saludos y buenas inversiones!
Imagino esta charla fondos con MSCI “Hola MSCI, escuchame me matas si me pasas a frontera, tengo una parva de acciones. Donde las meto”,..., “ Ok, dale los dejamos 6 meses más para no matarte, pero no seas b, sacatelas de encima o no te das cuenta q a partir de ahora metes dolares ahi y sacas solo pesos...”
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1802 invitados