Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
freddiebipo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor freddiebipo » Mar Dic 17, 2019 7:07 pm

:respeto: :respeto: Brillante tio alberto. Todo acordado con fmi y acreedores pesados. Ellos te dijeron "estas jodido hermano". Buscá superavits gemelos (verdes genuinos entrando más que verdes genuinos saliendo y fiscal primario positivo para comprarlos sin emitir), y así garpar lo que los ladri argies de todo pelo hicieron ó....ó....defolteá. Pero en este último caso .... atenete a las consecuencias.
Es por decirlo de alguna manera una gran jugada similar a una "gran carlitos menehem". Solo el sello del PJ puede hacer esto y sobrevivir. Veremos cuanto. Veremos que pasa. No tengo demasiada expectativa. Peeeero...quien sabe.
Por lo pronto algunas simulaciones y estimaciones me dicen que durante el verano y salvo desmadres sorpresivos tendremos ao20 en 70 (70% de paridad), ay24 en 60 y dica en 100. Quien está engrampado vale la pena esperar antes de vender. Quien la mira de afuera tal vez vale la pena entrar con algo. Yo por mi parte espero llegar a mi punto de salida en "empate" y me voy para nunca más volver. Cualquier cosa menos bono publico argie. Ladris out.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 17, 2019 7:00 pm

Patan escribió: creo q tiene mucho q ver la postura frente al problema y las expectativas que al respecto había. En este aspecto, el mensaje de cuidar lo fiscal, de tratar de buscar la forma de pagar, es lo que vale.
Sumale eliminar renta financiera a bonos pesos. Y sumale que el recargo de 30% hace q los bonos q pagan en dolar billete o q se pueden transformar vía MEP/CCL aumentan su atractivo.
Mínimamente salen del fondo del tacho y a esperar la reestructuración en valores menos deprimentes
A mí también me agarra verde hasta la médula, sin $ cash, entré al PR15 hace una semana pero con chirolas

claro pero otras tantas veces con el hecho de subir el dolar el bono "D" se hace pomada o al menos sube timidamente, lo de hoy la suba de esta rueda, que pude vivirla en diferido xq hoy tuve un dia complicado, pero me parece que esta suba tiene un poco mas que el solo hecho de aquel que busca hacer mep... hubo compra eso creo haber visto... se peleaban a ver quien subia mas si la punta "D" o la de pesos, es hermoso ... si bien lamento verla casi de afuera, es alentador ver apetito x nuestra deuda... es cierto estamos en el fondo del tacho e incluso siendo realistas, en media rueda o mucho menos mañana puede dejar todo lo ganado hoy, pero creo que todos estamos viendo recuperacion ... mal que les pese a los agoreros (y no te incluyo a pesar que sos un perro mala onda con el pobre albertico jajajaaa... no importa, alberto te quiere igual, el amor siempre triunfa al odio patancito :corazon: :corazon:

Patan

Mensajepor Patan » Mar Dic 17, 2019 6:54 pm

DiegoYSalir escribió: mi opinion? gracias x pedirla, creo que toda esta historia de gravar 30% el dolar viene a implementar algo similar al desdoblamiento, yo interpreto que en lugar de devaluar lisa y llanamente, lo que buscan con esto es tener un dolar para el que quiere veranear lo pague a otro precio de aquel dolar que se necesita para el insumo industrial o insumo de lo que fuere, podra gustar mucho, poco o nada, pero evidentemente "al mercado" le cayo bastante bien, el demostrar o dejar en evidencia que albertito en lugar de lindogatito que defaulteo su propia deuda y emitida en moneda local, esta gente, si queres los malos conocidos, estan dejando ver que quieren cuidad los billetes y que honraran la deuda, eso es lo que yo interpreto
las interpretaciones pueden ser disimiles pero las evidencias son objetivas, el riesgo pais viene cayendo como un piano y ojala por el bien de todos esto se convierta en tendencia y si bien me agarra con muy poquito o casi nada de bonos en mi cartera, acobardado quemado con leche, despues de la paliza en ese frente, que me vengo comiendo con dongato, es quizas una clara señal de compra que muchos estamos viendo algunos la toman otros la miramos todavia con desconfianza... pero son señales positivas indudablemente...

creo q tiene mucho q ver la postura frente al problema y las expectativas que al respecto había. En este aspecto, el mensaje de cuidar lo fiscal, de tratar de buscar la forma de pagar, es lo que vale.
Sumale eliminar renta financiera a bonos pesos. Y sumale que el recargo de 30% hace q los bonos q pagan en dolar billete o q se pueden transformar vía MEP/CCL aumentan su atractivo.
Mínimamente salen del fondo del tacho y a esperar la reestructuración en valores menos deprimentes
A mí también me agarra verde hasta la médula, sin $ cash, entré al PR15 hace una semana pero con chirolas

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Mar Dic 17, 2019 6:50 pm

DiegoYSalir escribió: mi opinion? gracias x pedirla, creo que toda esta historia de gravar 30% el dolar viene a implementar algo similar al desdoblamiento, yo interpreto que en lugar de devaluar lisa y llanamente, lo que buscan con esto es tener un dolar para el que quiere veranear lo pague a otro precio de aquel dolar que se necesita para el insumo industrial o insumo de lo que fuere, podra gustar mucho, poco o nada, pero evidentemente "al mercado" le cayo bastante bien, el demostrar o dejar en evidencia que albertito en lugar de lindogatito que defaulteo su propia deuda y emitida en moneda local, esta gente, si queres los malos conocidos, estan dejando ver que quieren cuidad los billetes y que honraran la deuda, eso es lo que yo interpreto

las interpretaciones pueden ser disimiles pero las evidencias son objetivas, el riesgo pais viene cayendo como un piano y ojala por el bien de todos esto se convierta en tendencia y si bien me agarra con muy poquito o casi nada de bonos en mi cartera, acobardado quemado con leche, despues de la paliza en ese frente, que me vengo comiendo con dongato, es quizas una clara señal de compra que muchos estamos viendo algunos la toman otros la miramos todavia con desconfianza... pero son señales positivas indudablemente...

Estimado
Los anuncios reflejarian nada mas y nada menos la realidad.....,algo que quizas a algunos acostumbrados a frases como ..."pasaron cosas" que son de un tinte literario muy superlativo ,tardan en digerir y pareceria que despacio van a lograr los efectos superadores deseados , como asi creo que algunos agoreros lentamente buscaran como siempre ver el vaso medio vacio.....sin ver quien tomo el liquido faltante.........

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 17, 2019 6:39 pm

vic_cba escribió: Diego:
Ud, pero sólo se limitó a plasmar su risa... No opinó, solo se jactó.
Interesante sería que se explaye respecto a cuales fueron las medidas enunciadas como pilares para renegociar la deuda, que fue respecto a lo que pedí opiniones.
Por lo demás, espero que los bonos, estén conformando tendencia y no sea "sólo" un rebote que de salida.
Por lo demás disfrutemos de las subas, saludos.

mi opinion? gracias x pedirla, creo que toda esta historia de gravar 30% el dolar viene a implementar algo similar al desdoblamiento, yo interpreto que en lugar de devaluar lisa y llanamente, lo que buscan con esto es tener un dolar para el que quiere veranear lo pague a otro precio de aquel dolar que se necesita para el insumo industrial o insumo de lo que fuere, podra gustar mucho, poco o nada, pero evidentemente "al mercado" le cayo bastante bien, el demostrar o dejar en evidencia que albertito en lugar de lindogatito que defaulteo su propia deuda y emitida en moneda local, esta gente, si queres los malos conocidos, estan dejando ver que quieren cuidad los billetes y que honraran la deuda, eso es lo que yo interpreto

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Dic 17, 2019 5:59 pm

DiegoYSalir escribió: :lol: :lol:
-8 el riesgo pais
:lol:
jooooooooojojojojojooooooooooo
jaaaaaaajajajajjajajaaaaaaaa

https://www.rava.com/empresas/perfil.ph ... sgo%20pais

Necesitamos la opinión de Favio y Papu al respecto

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Dic 17, 2019 5:58 pm

rusell007 escribió: Cuando todos estaban reaccionando con subas de mas del 5% :arriba:
Yo me mande con los AA37 que estaban dormidos ,solo un 1,34% :arriba: me lleve todo lo que pude ,al rato 5,50% :arriba:

Yo compré, no tenia plata vendi valo y le entré

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Dic 17, 2019 5:56 pm

Pica escribió: Están exprimiendo a todos para pagar los bonos, saben que si no cumplen ahi no hay posibilidad de traer guita fresca de afuera, esto va a seguir :arriba:

Esta haciendo un colchon para poder tener tiempo y renegociar el step up en mejores condiciones

vic_cba

Mensajepor vic_cba » Mar Dic 17, 2019 5:50 pm

DiegoYSalir escribió: :lol: :lol:
-8 el riesgo pais

Diego:
Ud, pero sólo se limitó a plasmar su risa... No opinó, solo se jactó.
Interesante sería que se explaye respecto a cuales fueron las medidas enunciadas como pilares para renegociar la deuda, que fue respecto a lo que pedí opiniones.
Por lo demás, espero que los bonos, estén conformando tendencia y no sea "sólo" un rebote que de salida.
Por lo demás disfrutemos de las subas, saludos.

Pablo1963

Efecto 1eras Medidas

Mensajepor Pablo1963 » Mar Dic 17, 2019 5:50 pm

Vuelan hasta casi 10% los bonos y el riesgo país perfora los 2.000 puntos tras anuncios de Guzmán

https://www.ambito.com/finanzas/sp-merv ... n-n5071746

uben

Mensajepor uben » Mar Dic 17, 2019 5:42 pm

gstnbrtl escribió: Se está puteando en el espejo.

:pared: :pared: :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 17, 2019 5:42 pm

gstnbrtl escribió: Se está puteando en el espejo.

:lol: :lol:
che, hay que pedir al admin un emoji del pibe agarrandose la panza de tanto reirse de los globertos agoreros del findel mundo

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mar Dic 17, 2019 5:40 pm

ralliv escribió: Pinta bien el step up. Ya estoy + 3 con mi parva de DICAs y AA37. Para mi la subida de corto termina aca. Ya el DICA dejo arriba un agujazo, deberia corregir hasta 61-63
De todas maneras me parece que los bonos ya entraron en tendencia positiva de largo.

Estoy adentro en mirtha, el dica se encareció mucho.
Después de que dica pague cupon lo espero en esos precios y le vuelvo a entrar.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 17, 2019 5:39 pm

vic_cba escribió: La conferencia de prensa de hoy del Chapo, francamente tuvo gusto a poco. Ninguna aclaración respecto al tema deuda. Mepa...que esto puede llegar avenir mas complejo de lo qu2 esperaba. No se,.. que opinan?

:lol: :lol:
-8 el riesgo pais

pik

Mensajepor pik » Mar Dic 17, 2019 5:33 pm

rusell007 escribió:Agrégale que cómo dijo Talos, este año vuelven a permitir aplicar los intereses a descontar del valor de compra. Eso sí si los pagan los del dica en 15 días...

Volver a “Foro Bursatil”