vic_cba escribió: ↑
Diego:
Ud, pero sólo se limitó a plasmar su risa... No opinó, solo se jactó.
Interesante sería que se explaye respecto a cuales fueron las medidas enunciadas como pilares para renegociar la deuda, que fue respecto a lo que pedí opiniones.
Por lo demás, espero que los bonos, estén conformando tendencia y no sea "sólo" un rebote que de salida.
Por lo demás disfrutemos de las subas, saludos.
mi opinion? gracias x pedirla, creo que toda esta historia de gravar 30% el dolar viene a implementar algo similar al desdoblamiento, yo interpreto que en lugar de devaluar lisa y llanamente, lo que buscan con esto es tener un dolar para el que quiere veranear lo pague a otro precio de aquel dolar que se necesita para el insumo industrial o insumo de lo que fuere, podra gustar mucho, poco o nada, pero evidentemente "al mercado" le cayo bastante bien, el demostrar o dejar en evidencia que albertito en lugar de lindogatito que defaulteo su propia deuda y emitida en moneda local, esta gente, si queres los malos conocidos, estan dejando ver que quieren cuidad los billetes y que honraran la deuda, eso es lo que yo interpreto
las interpretaciones pueden ser disimiles pero las evidencias son objetivas, el riesgo pais viene cayendo como un piano y ojala por el bien de todos esto se convierta en tendencia y si bien me agarra con muy poquito o casi nada de bonos en mi cartera, acobardado quemado con leche, despues de la paliza en ese frente, que me vengo comiendo con dongato, es quizas una clara señal de compra que muchos estamos viendo algunos la toman otros la miramos todavia con desconfianza... pero son señales positivas indudablemente...