Yo me mande con los AA37 que estaban dormidos ,solo un 1,34%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Talos00 escribió: ↑
Los intereses de plazos fijos y las inversiones en títulos públicos dejarán de pagar el impuesto a la renta financiera. El Ministro de Economía, Martín Guzmán, incluyó la baja de ese impuesto en el paquete de emergencia que envía al Congreso, bajo el nombre de Solidaridad y Reactivación Productiva.
Los plazos fijos y los bonos comenzaron a pagar renta financiera con la última reforma del impuesto a las Ganancias, a fines de 2017. Desde el 2018, los intereses están gravados a partir de un mínimo no imponible exento, con alícuotas diferentes para las inversiones en pesos, en dólares y en UVA (ajustadas por inflación).
guille66 escribió: ↑ Algun viejo lobo, yo soy un simple rookie en estos temas, ¿me pueden explicar los agujazos que pegan los bonos, ya sea para arriba y para abajo?
TJ20 hoy pegó 2, y no es que barrio con todo lo de abajo.... Es como si José le hubiera comprado a Cacho por afuera del sistema, y le hubiera garpado un 10% mas...
Nantiende...![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1822 invitados