GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El lunes BBAR y GGAL cotizaban $107
hoy GGAL sigue en 107 y BBAR ya esta casi en $116
Alguna duda que es por el ejercicio de opciones ?
hoy GGAL sigue en 107 y BBAR ya esta casi en $116
Alguna duda que es por el ejercicio de opciones ?
UN REQUISITOP PARA MANTENERSE EN EMERGENETS ES NO TENER CPO BUE CANTAL CANTALAAAAAAAAA OSEA CONTROL CAMBIARIO AJAJAJA ES ALEMIANIA Q ELA DR SUBE NO JAJAJA DALEEEEE
isidoro999 escribió: ↑ Vamos el Alberto
NO ES ALBERTO ESTAN QUIE VENDNE EN EL REBTE AL ALZA LOS FODNES DE EEM VANA SALIR SACA N A ARGENTINA DE EMRGENETS Y AGALCIA TAM,BIEN

-
Vamos el Alberto
confirma a los 17 -18 parece 

Juan Domingo Velón... mi gral, cuanto valés
Saludo a Nike Feraldi

No molesta Falute, pero se lo digo por su bien, mirando esas puntas de bonos uno se da cuenta rápido para donde va y no lo pillan desprevenido, a mi me conviene que no sepa que mirar, así le podemos sacar su dinero, pero no es la idea, si sacarselo obviamente, pero en igualdad de condiciones.

El Conde escribió: ↑ Si, y lo va a estar, pero esto es oferta y demanda y hoy la oferta en el blue supera la demanda, hay que pagar muchas cosas en pesos este mes en pesos y el mercado se dolarizo al 100%, ergo, tiende a la baja.
Cuando pongan el recargo para viajes en el exterior con la tarjeta sumado a que pase la época de pago de salarios y aguinaldos, seguramente se vea una brecha más grande, calculo que un poco por debajo de ese recargo que pongan al turismo.
Yo imagino un recargo del 35% y un blue con una brecha con el oficial de 25-30%
Gracias por la respuesta!
Disculpe si lo molesto con mis preguntas.... no es la idea. tratare de usar esos valores para tener actualizado el CCL. Gracias
Hola. Pregunta... ¿Cuándo vencen las opciones de Diciembre? ¿Tercer miercoles de diciembre? Gracias por adelantado quién me pueda confirmar... Saludos.