GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
confirma a los 17 -18 parece 

Juan Domingo Velón... mi gral, cuanto valés
Saludo a Nike Feraldi

No molesta Falute, pero se lo digo por su bien, mirando esas puntas de bonos uno se da cuenta rápido para donde va y no lo pillan desprevenido, a mi me conviene que no sepa que mirar, así le podemos sacar su dinero, pero no es la idea, si sacarselo obviamente, pero en igualdad de condiciones.

El Conde escribió: ↑ Si, y lo va a estar, pero esto es oferta y demanda y hoy la oferta en el blue supera la demanda, hay que pagar muchas cosas en pesos este mes en pesos y el mercado se dolarizo al 100%, ergo, tiende a la baja.
Cuando pongan el recargo para viajes en el exterior con la tarjeta sumado a que pase la época de pago de salarios y aguinaldos, seguramente se vea una brecha más grande, calculo que un poco por debajo de ese recargo que pongan al turismo.
Yo imagino un recargo del 35% y un blue con una brecha con el oficial de 25-30%
Gracias por la respuesta!
Disculpe si lo molesto con mis preguntas.... no es la idea. tratare de usar esos valores para tener actualizado el CCL. Gracias
Hola. Pregunta... ¿Cuándo vencen las opciones de Diciembre? ¿Tercer miercoles de diciembre? Gracias por adelantado quién me pueda confirmar... Saludos.
ojo hoy, ojo...te la pueden llevar a los 107 108..puede fallar.
Bonos bajando... bajando ccl aun mas y alla cerro 1,5% abajo del cierre de aca... mepa que estan distribuyendo 

Hagan una cosa, así no preguntan cada 2 minutos y no los empoman porque no se dan cuenta.
Tienen una pantalla de activos que siguen? bueno agreguen el Ay24 y el Ay24C la división del mismo es el valor del CCL, y es el que manda, por volumen los bonos mandan.
Tienen una pantalla de activos que siguen? bueno agreguen el Ay24 y el Ay24C la división del mismo es el valor del CCL, y es el que manda, por volumen los bonos mandan.