gracias 2pac
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No molesta Falute, pero se lo digo por su bien, mirando esas puntas de bonos uno se da cuenta rápido para donde va y no lo pillan desprevenido, a mi me conviene que no sepa que mirar, así le podemos sacar su dinero, pero no es la idea, si sacarselo obviamente, pero en igualdad de condiciones.

El Conde escribió: ↑ Si, y lo va a estar, pero esto es oferta y demanda y hoy la oferta en el blue supera la demanda, hay que pagar muchas cosas en pesos este mes en pesos y el mercado se dolarizo al 100%, ergo, tiende a la baja.
Cuando pongan el recargo para viajes en el exterior con la tarjeta sumado a que pase la época de pago de salarios y aguinaldos, seguramente se vea una brecha más grande, calculo que un poco por debajo de ese recargo que pongan al turismo.
Yo imagino un recargo del 35% y un blue con una brecha con el oficial de 25-30%
Gracias por la respuesta!
Disculpe si lo molesto con mis preguntas.... no es la idea. tratare de usar esos valores para tener actualizado el CCL. Gracias
Hola. Pregunta... ¿Cuándo vencen las opciones de Diciembre? ¿Tercer miercoles de diciembre? Gracias por adelantado quién me pueda confirmar... Saludos.
ojo hoy, ojo...te la pueden llevar a los 107 108..puede fallar.
Bonos bajando... bajando ccl aun mas y alla cerro 1,5% abajo del cierre de aca... mepa que estan distribuyendo 

Hagan una cosa, así no preguntan cada 2 minutos y no los empoman porque no se dan cuenta.
Tienen una pantalla de activos que siguen? bueno agreguen el Ay24 y el Ay24C la división del mismo es el valor del CCL, y es el que manda, por volumen los bonos mandan.
Tienen una pantalla de activos que siguen? bueno agreguen el Ay24 y el Ay24C la división del mismo es el valor del CCL, y es el que manda, por volumen los bonos mandan.
Buen dia gente. Puede ser que el CCL cerro $73,75 ayer?
TE RECOMIENDO SI VAS AL BLUE COMPRATE EL ACCUBANKER UNA AMQUINITA CHICA PERO AUTOMATICA QUE DETECTA LA INSTANTE DOLARES FALSO Y COMPR ADE APOCO NUNC ANE CANTIDAD SI TE EMPOMAN CON FALSO EN CANTIDAD ES MAS FACIL SOLO ESO https://www.youtube.com/watch?v=mDdWbDNfvRs
EN MERCADO LIBRE LO VENDEN NO ESTA TAN CARO PERO SI VAS A LAS CUEVAS COMPR APOCO ASEGURATE QUE TE DEN BUENOS SOLO ESO POR ESO DIGO SIS E VA LLEVAR FUERTE BLUE CON MUCHOS PESOS VAS ATENER TIEMPO PARA CUMULAR LINDO SOLO ESO
EN MERCADO LIBRE LO VENDEN NO ESTA TAN CARO PERO SI VAS A LAS CUEVAS COMPR APOCO ASEGURATE QUE TE DEN BUENOS SOLO ESO POR ESO DIGO SIS E VA LLEVAR FUERTE BLUE CON MUCHOS PESOS VAS ATENER TIEMPO PARA CUMULAR LINDO SOLO ESO
el indio escribió: ↑ Buen día, consulta, el dolar CCL y MEP históricamente no debería estar mas barato que el BLUE? el otro día me puse a pensar eso, en como era antes en el gobierno anterior K.
Porque en si, si tengo CEDEAR y necesito tener dolares físicos, me conviene vender el CEDEAR y comprar BLUE ..
Desde ya, gracias!
DOLAR BLUE TENBS LA POSIBIULIDAD DE QU ETE DEN DOLARES TRUCHOS , NO PODE SRECLAMR LUEGO , LOS TENS EN CAA LOS GRONES SABEN Q LA GENTE TIENJ DOLARES EN EL COLCHON , TERCERO EL CEDEAR NO SOLO SUBE POR TIPODE CAMBIO SI NO POR SUBA DE LA ACCION
el indio escribió: ↑ Buen día, consulta, el dolar CCL y MEP históricamente no debería estar mas barato que el BLUE? el otro día me puse a pensar eso, en como era antes en el gobierno anterior K.
Porque en si, si tengo CEDEAR y necesito tener dolares físicos, me conviene vender el CEDEAR y comprar BLUE ..
Desde ya, gracias!
Si, y lo va a estar, pero esto es oferta y demanda y hoy la oferta en el blue supera la demanda, hay que pagar muchas cosas en pesos este mes en pesos y el mercado se dolarizo al 100%, ergo, tiende a la baja.
Cuando pongan el recargo para viajes en el exterior con la tarjeta sumado a que pase la época de pago de salarios y aguinaldos, seguramente se vea una brecha más grande, calculo que un poco por debajo de ese recargo que pongan al turismo.
Yo imagino un recargo del 35% y un blue con una brecha con el oficial de 25-30%