Se ve mas gente cartoneando ahora que cuando gobernaba el Gato ( alla en el tiempo)
Sigan asi callados , se los llevan puestos los saqueos navideños

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió: ↑ Fue distinguido como “patriota”
El desaforado pedido de César Milani a Alberto Fernández: “Si no recuperamos el poder, la derecha va a volver con más odio”
El ex jefe del Ejército fue homenajeado por una agrupación partidaria y dio un fuerte discurso.
EL NUEVO MILANI.JPG
Un día antes de que Alberto Fernández asumía la Presidencia, César Milani era condecorado en una agrupación política. Allí, el ex jefe del Ejército dio un encendido discurso en el que le envió un mensaje al nuevo mandatario al que le pidió que, además de asumir el Gobierno, recupere “el poder”.
Visiblemente eufórico, Milani, quien días atrás fue absuelto en el juicio por la desaparición del soldado Alberto Ledo, advirtió también por el “Golpe de Estado” que se produjo en Bolivia.
.....Entre algunos aplausos, Milani aprovechó para enviarle un pedido a Alberto Fernández: “Espero que sea el Gobierno y el poder. Si no recuperamos el poder, van a volver, y van a volver con más odio".....
AUDIO !!!
https://www.clarin.com/politica/desafor ... TfNy_.html
Una mezcla de Mussolini, Chávez y Perón todo junto!!!
Querrá iniciar un proceso de "Reconstrucción Nacional" desde una pseudodemocracia ??
mercedes escribió: ↑ Para Uda: de acuerdo pero reconozcamos q es una tendencia histórica.Fijate ( si amás la historia) q desde Alberdi y Sarmiento ( q puteo a todos los patrones de estancia) nunca se puedo formar una burguesia industrialista al estilo USA (siglo 19) y Brasil ( 2da mital del siglo 20), el ultimo intento fue el de Nestor con la flia Eskenazi (YPF) y el grupo Brito (Bco.Macro).Se vive de la vaolirización de los activos existentes( stock q le dicen) pero nunca se proponen ampliarlos (flujo contante, incluyo Tecnología del conocimiento y la inf) creo q en realidad no se tiene una conciencia de tener un destino de grandeza ( algunos países muy pequeños lo lograron: los tigres asiaticos,Noruega - mi hija hace 17 años q vive en Oslo y tiene 3 niños hermosos -Australia y N.Zelanda, hasta C.Rica) . reconozco q a los 66 se q soy un anticuado del siglo pasado, hay q aceptar el mundo como viene: futbol,minitas,chupi,TV.
Disculpa te la hice larga, un saludo![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ JUSTICIA
La nueva etapa política : Cambio de época:
Once años después, procesaron a dirigentes del campo por un piquete contra la resolución 125 ...![]()
Bandidos Rurales !!!!.JPG
El juez Villafuerte Ruzo de San Nicolás procesó a Mario Llambías, Eduardo Buzzi y Luciano Miguens por unos cortes en la ruta 9 durante las protestas por la retenciones en el 2008.
https://www.clarin.com/rural/despues-11 ... fNPEC.html
Tarde, pero la injusticia al final llega !!!!!![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ Juanita en la Matanza !!!!
EMPECEMOS CON LA REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA !!!![]()
Al fin alguien se acuerda del Bastión....JPG
Con Fernando y Verónica.JPG
Hermanos !!!!.JPG
Alfredo 2011 escribió: ↑ EL DESTINO DE PERONIA !!!!
(Hoy Albertonia)
PERONIA EN EMERGENCIA PERMANENTE !!!!.JPG
mercedes escribió: ↑ Para Uda: de acuerdo pero reconozcamos q es una tendencia histórica.Fijate ( si amás la historia) q desde Alberdi y Sarmiento ( q puteo a todos los patrones de estancia) nunca se puedo formar una burguesia industrialista al estilo USA (siglo 19) y Brasil ( 2da mital del siglo 20), el ultimo intento fue el de Nestor con la flia Eskenazi (YPF) y el grupo Brito (Bco.Macro).Se vive de la vaolirización de los activos existentes( stock q le dicen) pero nunca se proponen ampliarlos (flujo contante, incluyo Tecnología del conocimiento y la inf) creo q en realidad no se tiene una conciencia de tener un destino de grandeza ( algunos países muy pequeños lo lograron: los tigres asiaticos,Noruega - mi hija hace 17 años q vive en Oslo y tiene 3 niños hermosos -Australia y N.Zelanda, hasta C.Rica) . reconozco q a los 66 se q soy un anticuado del siglo pasado, hay q aceptar el mundo como viene: futbol,minitas,chupi,TV.
Disculpa te la hice larga, un saludo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1553 invitados