Disculpa te la hice larga, un saludo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mercedes escribió: ↑ Estoy leyendo el foro, varias reflexiones: si a Marx le sobra experiencia // q asunto no? proteger la ind.nacional ? si pero exigir un salto en productividad importante para exportar productos con un standard de calidad aceptable ( ojo la productividad no solamente la da el tipo de cambio nominal, esa es una materia pendiente de la la ind.argentina en gral) // si.... el nombramiento de Galmarini no me parece una asignación eficiente de una persona q en terminos de futbol ni siquiera sabe donde está el arco rival ( igual me pasa con Cabandié y Solá) // sigo diciendo está bien el inc. de imp a soc.jurídicas pero ojo al piojo "todas las empresasy todos los sectores no son iguales", pasa la misma situación con las explotaciones agrícolas,las empresas q producen,que financian,que exportan.La mayoría de las explot. no pueden exportar amen de tener costos en U$S por lo q la rentabilidad puede ser exigua.
Bueno no se me ocurren más cosas, si no vuelvo a escribir buen week-end para todos![]()
Potdata : q la bolsa suba
Alfredo 2011 escribió: ↑ Juanita en la Matanza !!!!
EMPECEMOS CON LA REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA !!!![]()
Al fin alguien se acuerda del Bastión....JPG
Con Fernando y Verónica.JPG
Hermanos !!!!.JPG
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Industria,,,que industria??? mercado interno,,,,que mercado interno??? quien queres que consuma en este pais si el que tiene un mango lo gasta afuera y el que no tiene la heladera vacia y ni un peso en el bolsillo,,,por que en el medio de los dos hay unos señores que se hacen llamar politicos y se la quedan toda![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Industria,,,que industria??? mercado interno,,,,que mercado interno??? quien queres que consuma en este pais si el que tiene un mango lo gasta afuera y el que no tiene la heladera vacia y ni un peso en el bolsillo,,,por que en el medio de los dos hay unos señores que se hacen llamar politicos y se la quedan toda![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y que hizo Zanella durante los 12 años k,,, le choreaba a la gente con el precio de la basura que fabrico siempre,, la moto que fabrica hoy es la misma del año 80,,,justo a mi me vas a hablar de motos, como se fabrica y cuanto cuesta hacerlo,,,por favor![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y que hizo Zanella durante los 12 años k,,, le choreaba a la gente con el precio de la basura que fabrico siempre,, la moto que fabrica hoy es la misma del año 80,,,justo a mi me vas a hablar de motos, como se fabrica y cuanto cuesta hacerlo,,,por favor![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Los de Zanella son unos inutiles,,,como no podian competir con las importadas??? si las que vienen de afuera tienen una carga impositiva del 100%,,,valen el doble aca que en europa o eeuu ,,,mas proteccion que esa querian??? cuanto querian ganar con la porqueria que fabrican,,,se quedaron en el tiempo de la Zapucai![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1660 invitados