Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mercedes

Re: Actualidad y política

Mensajepor mercedes » Vie Dic 13, 2019 10:57 am

Para Uda: de acuerdo pero reconozcamos q es una tendencia histórica.Fijate ( si amás la historia) q desde Alberdi y Sarmiento ( q puteo a todos los patrones de estancia) nunca se puedo formar una burguesia industrialista al estilo USA (siglo 19) y Brasil ( 2da mital del siglo 20), el ultimo intento fue el de Nestor con la flia Eskenazi (YPF) y el grupo Brito (Bco.Macro).Se vive de la vaolirización de los activos existentes( stock q le dicen) pero nunca se proponen ampliarlos (flujo contante, incluyo Tecnología del conocimiento y la inf) creo q en realidad no se tiene una conciencia de tener un destino de grandeza ( algunos países muy pequeños lo lograron: los tigres asiaticos,Noruega - mi hija hace 17 años q vive en Oslo y tiene 3 niños hermosos -Australia y N.Zelanda, hasta C.Rica) . reconozco q a los 66 se q soy un anticuado del siglo pasado, hay q aceptar el mundo como viene: futbol,minitas,chupi,TV.
Disculpa te la hice larga, un saludo :wink:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Dic 13, 2019 10:29 am

udA escribió: Tuvieron setenta años para hacer las cosas bien... Ahora quieren que los impuestos que pagan los habitantes de CABA vaya al conurbano? :lol:

Aflojen con el plazo fijo y pongan esa plata al servicio de los bonaerenses.

:115:

Estimado, hay que cuidar al "Sinaloa Criollo" ..... :mrgreen:

Alfredo 2011

Re: Ministerio de la Vergüenza !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Dic 13, 2019 10:23 am

JUSTICIA

La nueva etapa política : Cambio de época:

Once años después, procesaron a dirigentes del campo por un piquete contra la resolución 125 ... :114:

Bandidos Rurales !!!!.JPG
Bandidos Rurales !!!!.JPG (138.79 KiB) Visto 831 veces

El juez Villafuerte Ruzo de San Nicolás procesó a Mario Llambías, Eduardo Buzzi y Luciano Miguens por unos cortes en la ruta 9 durante las protestas por la retenciones en el 2008.

https://www.clarin.com/rural/despues-11 ... fNPEC.html

Tarde, pero la injusticia al final llega !!!!! :116:

udA

Mensajepor udA » Vie Dic 13, 2019 10:21 am

mercedes escribió: Estoy leyendo el foro, varias reflexiones: si a Marx le sobra experiencia // q asunto no? proteger la ind.nacional ? si pero exigir un salto en productividad importante para exportar productos con un standard de calidad aceptable ( ojo la productividad no solamente la da el tipo de cambio nominal, esa es una materia pendiente de la la ind.argentina en gral) // si.... el nombramiento de Galmarini no me parece una asignación eficiente de una persona q en terminos de futbol ni siquiera sabe donde está el arco rival ( igual me pasa con Cabandié y Solá) // sigo diciendo está bien el inc. de imp a soc.jurídicas pero ojo al piojo "todas las empresasy todos los sectores no son iguales", pasa la misma situación con las explotaciones agrícolas,las empresas q producen,que financian,que exportan.La mayoría de las explot. no pueden exportar amen de tener costos en U$S por lo q la rentabilidad puede ser exigua.
Bueno no se me ocurren más cosas, si no vuelvo a escribir buen week-end para todos :arriba:
Potdata : q la bolsa suba

Supongo que decís que te parece bien el incremento de impuestos a sociedades jurídicas... Con decir sociedades basta, son jurídicas, pero bueno.

Como viene la carga impositiva en sociedades?

La clase política siempre dice lo mismo... Hay que subir impuestos y a la vez las empresas tienen que exportar.

Cosas incompatibles! El competir con el mundo no solo lo hacen las empresas por calidad, también lo hacen los países por competitividad, y en eso estamos a lo último de la fila.

Si Argentina quiere exportar más, que revise su competitividad y empiece por ahí a buscar un cambio que nos haga mejorar las exportaciones.

udA

Mensajepor udA » Vie Dic 13, 2019 10:16 am

Alfredo 2011 escribió: Juanita en la Matanza !!!!

EMPECEMOS CON LA REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA !!! :116:

Al fin alguien se acuerda del Bastión....JPG

Con Fernando y Verónica.JPG

Hermanos !!!!.JPG

Tuvieron setenta años para hacer las cosas bien... Ahora quieren que los impuestos que pagan los habitantes de CABA vaya al conurbano? :lol:

Aflojen con el plazo fijo y pongan esa plata al servicio de los bonaerenses.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Dic 13, 2019 10:11 am

Juanita en la Matanza !!!!

EMPECEMOS CON LA REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA !!! :116:

Al fin alguien se acuerda del Bastión....JPG
Al fin alguien se acuerda del Bastión....JPG (56.97 KiB) Visto 757 veces

Con Fernando y Verónica.JPG
Con Fernando y Verónica.JPG (48.61 KiB) Visto 757 veces

Hermanos !!!!.JPG
Hermanos !!!!.JPG (58.35 KiB) Visto 757 veces

mercedes

Mensajepor mercedes » Vie Dic 13, 2019 10:05 am

Estoy leyendo el foro, varias reflexiones: si a Marx le sobra experiencia // q asunto no? proteger la ind.nacional ? si pero exigir un salto en productividad importante para exportar productos con un standard de calidad aceptable ( ojo la productividad no solamente la da el tipo de cambio nominal, esa es una materia pendiente de la la ind.argentina en gral) // si.... el nombramiento de Galmarini no me parece una asignación eficiente de una persona q en terminos de futbol ni siquiera sabe donde está el arco rival ( igual me pasa con Cabandié y Solá) // sigo diciendo está bien el inc. de imp a soc.jurídicas pero ojo al piojo "todas las empresasy todos los sectores no son iguales", pasa la misma situación con las explotaciones agrícolas,las empresas q producen,que financian,que exportan.La mayoría de las explot. no pueden exportar amen de tener costos en U$S por lo q la rentabilidad puede ser exigua.
Bueno no se me ocurren más cosas, si no vuelvo a escribir buen week-end para todos :arriba:
Potdata : q la bolsa suba

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Dic 13, 2019 9:54 am

Deuda:

Daniel Marx se sumaría a la comisión de expertos que negociará con los bonistas.-

Lo convocó el ministro Daniel Guzmán. También al ex secretario de Finanzas Adrián Cosentino.

A Marx y Cosentino se sumará Daniel Chodos, nombrado como Director del Cono Sur ante el Fondo Monetario Internacional. Chodos también trabajó con Nielsen cuando se realizó el primer canje de deuda para salir del default, en 2005.

Dos ex secretarios de Finanzas fueron convocados para sumarse a la comisión “ad hoc” que encabezará las negociaciones con los inversores que tienen en su poder bonos de la deuda argentina, en dólares, emitidos bajo ley extranjera.

El ministro Martín Guzmán ya tomó contacto con Daniel Marx (con amplia experiencia en negociar con los acreedores desde el gobierno del ex presidente Raúl Alfonsín) y Adrián Cosentino, quien ocupó el cargo de subsecretario de Finanzas cuando se realizó el segundo canje de deuda en 2010, con Amado Boudou como ministro de Economía y Hernán Lorenzino como secretario de Finanzas.

....En el mercado se subrayaba que el equipo nombrado por Martín Guzman carecería de los contactos y el conocimiento en el mundo financiero de Wall Street. Es algo que le sobra a Marx. A eso se le sumaría la experiencia obtenida por Cosentino y Chodos dado que ya participaron de negociaciones con bonistas.....

:abajo: :abajo:

https://www.clarin.com/economia/economi ... 3H8Jt.html

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Dic 13, 2019 12:40 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Industria,,,que industria??? mercado interno,,,,que mercado interno??? quien queres que consuma en este pais si el que tiene un mango lo gasta afuera y el que no tiene la heladera vacia y ni un peso en el bolsillo,,,por que en el medio de los dos hay unos señores que se hacen llamar politicos y se la quedan toda :lol: :lol: :lol:

Y es lo que dije dos mensajes atrás. Parece teléfono descompuesto este foro.

revelde

Mensajepor revelde » Jue Dic 12, 2019 11:47 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Industria,,,que industria??? mercado interno,,,,que mercado interno??? quien queres que consuma en este pais si el que tiene un mango lo gasta afuera y el que no tiene la heladera vacia y ni un peso en el bolsillo,,,por que en el medio de los dos hay unos señores que se hacen llamar politicos y se la quedan toda :lol: :lol:

:respeto:
La Corporación Política siempre gana, no importa si estamos en crisis, ellos siguen ganando... :roll:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 12, 2019 11:26 pm

Industria,,,que industria??? mercado interno,,,,que mercado interno??? quien queres que consuma en este pais si el que tiene un mango lo gasta afuera y el que no tiene la heladera vacia y ni un peso en el bolsillo,,,por que en el medio de los dos hay unos señores que se hacen llamar politicos y se la quedan toda :lol: :lol: :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Dic 12, 2019 11:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y que hizo Zanella durante los 12 años k,,, le choreaba a la gente con el precio de la basura que fabrico siempre,, la moto que fabrica hoy es la misma del año 80,,,justo a mi me vas a hablar de motos, como se fabrica y cuanto cuesta hacerlo,,,por favor :lol: :lol: :lol:

Si, justamente a vos te vengo hablar de industria que no salís del homebanking.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Dic 12, 2019 10:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y que hizo Zanella durante los 12 años k,,, le choreaba a la gente con el precio de la basura que fabrico siempre,, la moto que fabrica hoy es la misma del año 80,,,justo a mi me vas a hablar de motos, como se fabrica y cuanto cuesta hacerlo,,,por favor :lol: :lol: :lol:

Asi q tenes una aceitera con ruedas? :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Dic 12, 2019 10:20 pm

El..Ronin escribió: Informese, para el año que viene segun la reforma fiscal de Macri estaba previsto que las Empresas( pymes) paguen 25 % de imp. a las Ganancias . Alberto F. dijo que va derogar esa ley y volverian a pagar el 35 % porque hay que poner el hombro.

No me digas q pagas ganancias???

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Dic 12, 2019 10:19 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Los de Zanella son unos inutiles,,,como no podian competir con las importadas??? si las que vienen de afuera tienen una carga impositiva del 100%,,,valen el doble aca que en europa o eeuu ,,,mas proteccion que esa querian??? cuanto querian ganar con la porqueria que fabrican,,,se quedaron en el tiempo de la Zapucai :golpe:

SAPUCAI
NO ZAPUCAI
FUI Y VINE DE GESEL EN 1980. UN PARTO. Q VERGA AL LADO DE LAS MOTOS JAPONESAS DE LA EPOCA. ERAMOS TAN POBRES

Volver a “Foro Bursatil”