Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Jue Dic 12, 2019 11:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y que hizo Zanella durante los 12 años k,,, le choreaba a la gente con el precio de la basura que fabrico siempre,, la moto que fabrica hoy es la misma del año 80,,,justo a mi me vas a hablar de motos, como se fabrica y cuanto cuesta hacerlo,,,por favor :lol: :lol: :lol:

Si, justamente a vos te vengo hablar de industria que no salís del homebanking.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Dic 12, 2019 10:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y que hizo Zanella durante los 12 años k,,, le choreaba a la gente con el precio de la basura que fabrico siempre,, la moto que fabrica hoy es la misma del año 80,,,justo a mi me vas a hablar de motos, como se fabrica y cuanto cuesta hacerlo,,,por favor :lol: :lol: :lol:

Asi q tenes una aceitera con ruedas? :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Dic 12, 2019 10:20 pm

El..Ronin escribió: Informese, para el año que viene segun la reforma fiscal de Macri estaba previsto que las Empresas( pymes) paguen 25 % de imp. a las Ganancias . Alberto F. dijo que va derogar esa ley y volverian a pagar el 35 % porque hay que poner el hombro.

No me digas q pagas ganancias???

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Dic 12, 2019 10:19 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Los de Zanella son unos inutiles,,,como no podian competir con las importadas??? si las que vienen de afuera tienen una carga impositiva del 100%,,,valen el doble aca que en europa o eeuu ,,,mas proteccion que esa querian??? cuanto querian ganar con la porqueria que fabrican,,,se quedaron en el tiempo de la Zapucai :golpe:

SAPUCAI
NO ZAPUCAI
FUI Y VINE DE GESEL EN 1980. UN PARTO. Q VERGA AL LADO DE LAS MOTOS JAPONESAS DE LA EPOCA. ERAMOS TAN POBRES

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 12, 2019 9:31 pm

Y que hizo Zanella durante los 12 años k,,, le choreaba a la gente con el precio de la basura que fabrico siempre,, la moto que fabrica hoy es la misma del año 80,,,justo a mi me vas a hablar de motos, como se fabrica y cuanto cuesta hacerlo,,,por favor :lol: :lol: :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Dic 12, 2019 9:23 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Los de Zanella son unos inutiles,,,como no podian competir con las importadas??? si las que vienen de afuera tienen una carga impositiva del 100%,,,valen el doble aca que en europa o eeuu ,,,mas proteccion que esa querian??? cuanto querian ganar con la porqueria que fabrican,,,se quedaron en el tiempo de la Zapucai :golpe:

Muy simple, las de afuera van a un público de cientos de millones de personas, eso da precios bajos competitivos. Sin hablar que tienen países estables desde hace décadas.

Acá cada vez se vende menos, con costos cada vez más altos. No es culpa del Industrial, es el político que en cada crisis te deja un 50% menos de mercado.

Igual la lógica del liberal, es pensar que podemos exportar sin un mercado interno grande... Es decir sin que las fabricas bajen costos con una producción en masa para luego ir afuera con buenos precios.

Sobrevivieron a Menem pero no a Macri, ese fue el tiro de gracia.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 12, 2019 8:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ronin,,,,en que te has convertido??? de donde levantas esas noticias ??? :lol: :lol: :lol:

:2234:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 12, 2019 8:49 pm

Malena Galmarini asumió en AySA y se convirtió en la primera mujer en presidir la empresa estatal

Seguramente en la empresa hay empleados con 20 años de carrera, esperando poder llegar a ese puesto, y vienen ahora y ponen a alguien que como mucho sabe cambiar el agua de los floreros.

QSJEPPVM ( Que Se Joda El Pueblo Por Votar Mal) :102:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 12, 2019 8:46 pm

Ronin,,,,en que te has convertido??? de donde levantas esas noticias ??? :lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 12, 2019 8:39 pm

Milagroso: Florencia Kirchner está curada
http://sanluisreal.com.ar/wdpss/milagro ... ta-curada/
:enojado2:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 12, 2019 8:39 pm

Los de Zanella son unos inutiles,,,como no podian competir con las importadas??? si las que vienen de afuera tienen una carga impositiva del 100%,,,valen el doble aca que en europa o eeuu ,,,mas proteccion que esa querian??? cuanto querian ganar con la porqueria que fabrican,,,se quedaron en el tiempo de la Zapucai :golpe:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 12, 2019 8:31 pm

boquita escribió: https://www.infobae.com/economia/2019/1 ... empleados/

QUE LINDA HERENCIA GATO...Esta de ahora pq si publico las que dejaste en 4 años......estoy copiando y pegando días enteros
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
:2230:

Informese, para el año que viene segun la reforma fiscal de Macri estaba previsto que las Empresas( pymes) paguen 25 % de imp. a las Ganancias . Alberto F. dijo que va derogar esa ley y volverian a pagar el 35 % porque hay que poner el hombro.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Dic 12, 2019 8:18 pm

guille1978 escribió: TERRIBLE CAIDA DE LOS ADRS ARGENTINOS EN WS! :lol: :lol:

Cómo?... Esto no iba a ser Cuba? No hubo estatización de la banca? Hiper? :2230:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Dic 12, 2019 8:14 pm

boquita escribió: https://www.infobae.com/economia/2019/1 ... empleados/

QUE LINDA HERENCIA GATO...Esta de ahora pq si publico las que dejaste en 4 años......estoy copiando y pegando días enteros
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Notar que la fábrica PyME industrial empezó en el 48, dónde según los libertos financistas vino la debacle...

boquita

Mensajepor boquita » Jue Dic 12, 2019 7:38 pm

https://www.infobae.com/economia/2019/1 ... empleados/

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver a “Foro Bursatil”