Yogurcito por donde andas? ni tu primo gastons pauls sabe nada de vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Naaah, cuando escribí eso era porque había uno que puso 2200 lotes en la 105 a 2,80, ese era el momento, o no lo viste a ese? y no me vengan de vamos a ver a cuanto está para el jueves que viene, los lotes (al menos para mi) son para operarlos intradía.
A 4 ruedas para el opex, el timing ya no es importante, es lo único importante, sino operar febrero.
Todos esperando caida del ADR y suba fuerte del CCL, absolutamente todos y el mercado hizo exactamente lo opuesto, a nadie le entra en la cabeza, por eso el mkt es soberano.
elNene escribió: ↑ por elNene » Lun Dic 09, 2019 10:22 pm
Aca esta, lo de hoy era tan descabellado? vamos a los números, cierre en 103.5 con adr 14.15 aprox..ccl: 73.15 (proyección hecha el lunes: 73/74 ..adr como tope 15)
valor de lotes operados ese dia vs el rango que tuvieron hoy durante 4 hs
114: 2.7 vs 0.90
120: 1.6, creo que 0.50 no la segui la doy por muerta
108: 4.8 vs 2
111: 3.7 vs 1.4
bajaron mas de un 50% todas las bases...pero según algunos aca se corre![]()
elNene escribió: ↑ Ojo con guiarse solo con el adr..haciendo una proyección loca, mezclando grafo del adr + ccl..podría darse un 15 vs 73/74...local entre 109 y 111...muerte a los lotes arriba de 114. y fuerte descreme de 108 y 111.
Mirando los montos $$ operados el viernes en lotes, me hizo acordar a las pre paso..se llevaron una torta importante, tengo la impresión que repiten--
elNene escribió: ↑ No voy a buscar los posteos, pero pegue los dos dias el grafico del Ccl..se podia cumplir o no, pero el que sigue graficos los mira y trata de operar asi. de 72 a 80 segui el movimiento el viernes contra los 80 y resistencia el adr vendi. Manipulacion? todos los mercados del mundo son manipulables. Si operas por intuición me parece bien. Pero si sos de usar AT, de verdad te diria que lo empieces a seguir, ya escuche a muchos comparar TC oficial con ccl..y son dos cosas distintas. Con tco neutral, te puede subir tanto el ccl + adr, o bajar los dos..No es sube uno baja el otro, a veces si como hoy . Otras como la semana pasada te suben las dos. Para operar lotes,personalmente miro los tres gráficos: local, adr, ccl.
lehmanbrothers escribió: ↑ porque se dió vuelta a último momento?
elNene escribió: ↑ No los vi, esa base la opere de entrada y cerre abajo. Vengo siguiendo otra dentro de la estrategia. La 108 me quedan lanzados pero de hace dias. Lo del CCL no se quien esperaba suba fuerte, seguro que los mismos que compraron argentina antes de las paso.![]()
Con la corrida que pego la semana pasada y lo operado en algunas bases,habia mucho olor a empome.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1769 invitados