El Castigador escribió: ↑ No jodamos..tanto lo del jueves pasado, como lo de hoy es una manipulacion ntremenda...Ahora que vos me vengas con que "es obvio hay que pensar que el ccl va a bajar mas que lo que sube el adr o el ccl va a subir mas que lo que baja el adr" es una timba in extremis como para tomarlo como regla en mi opinion. Me alegro que te haya salido bien pero no jodamooooooos...
No voy a buscar los posteos, pero pegue los dos dias el grafico del Ccl..se podia cumplir o no, pero el que sigue graficos los mira y trata de operar asi. de 72 a 80 segui el movimiento el viernes contra los 80 y resistencia el adr vendi. Manipulacion? todos los mercados del mundo son manipulables. Si operas por intuición me parece bien. Pero si sos de usar AT, de verdad te diria que lo empieces a seguir, ya escuche a muchos comparar TC oficial con ccl..y son dos cosas distintas. Con tco neutral, te puede subir tanto el ccl + adr, o bajar los dos..No es sube uno baja el otro, a veces si como hoy . Otras como la semana pasada te suben las dos. Para operar lotes,personalmente miro los tres gráficos: local, adr, ccl.