GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
titito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Jue Dic 12, 2019 6:49 pm

Esto me hace recordar cuando queria romper 27 iba y venia hasta que la rompio.

Pienso que ahora puede pasar lo mismo, mas cuando los delincuentes que nos robaron quieren traer dinero por medio de los ADR.

elNene

Mensajepor elNene » Jue Dic 12, 2019 6:22 pm

maurim escribió: Vas a correr Nene.... jajajajajaja

olvidate! a lo ultimo me puse las zapatillas, pero me corrían la zanahoria todo el tiempo y dije ya fue: si mañana abre +20 la base que estaba buscando (96), no hay problema pago y termina el ejercicio. Pero capaz abre como hoy, o para abajo..Ya correrla de atras sobre la hora me trae malos recuerdos :lol:
Tuve un buen opex, hago intras pero mas que nada estrategias..Y estoy tranquilo, este fue trade fue para ver si saco unos pesos mas.

maurim

Mensajepor maurim » Jue Dic 12, 2019 6:17 pm

elNene escribió: por elNene » Lun Dic 09, 2019 10:22 pm

Aca esta, lo de hoy era tan descabellado? vamos a los números, cierre en 103.5 con adr 14.15 aprox..ccl: 73.15 (proyección hecha el lunes: 73/74 ..adr como tope 15)
valor de lotes operados ese dia vs el rango que tuvieron hoy durante 4 hs

114: 2.7 vs 0.90
120: 1.6, creo que 0.50 no la segui la doy por muerta
108: 4.8 vs 2
111: 3.7 vs 1.4

bajaron mas de un 50% todas las bases...pero según algunos aca se corre :roll:

Vas a correr Nene.... jajajajajaja

elNene

Mensajepor elNene » Jue Dic 12, 2019 6:12 pm

por elNene » Lun Dic 09, 2019 10:22 pm
elNene escribió: Ojo con guiarse solo con el adr..haciendo una proyección loca, mezclando grafo del adr + ccl..podría darse un 15 vs 73/74...local entre 109 y 111...muerte a los lotes arriba de 114. y fuerte descreme de 108 y 111.
Mirando los montos $$ operados el viernes en lotes, me hizo acordar a las pre paso..se llevaron una torta importante, tengo la impresión que repiten--

Aca esta, lo de hoy era tan descabellado? vamos a los números, cierre en 103.5 con adr 14.15 aprox..ccl: 73.15 (proyección hecha el lunes: 73/74 ..adr como tope 15)
valor de lotes operados ese dia vs el rango que tuvieron hoy durante 4 hs

114: 2.7 vs 0.90
120: 1.6, creo que 0.50 no la segui la doy por muerta
108: 4.8 vs 2
111: 3.7 vs 1.4

bajaron mas de un 50% todas las bases...pero según algunos aca se corre :roll:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Dic 12, 2019 6:11 pm

kechi escribió: 200.000 le pusieron en SUPV a la venta en u$s3 jajajaja
Paredón o paredón

300 mil era. Les llevaron 100 mil hasta donde vi.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Dic 12, 2019 6:10 pm

elNene escribió: No voy a buscar los posteos, pero pegue los dos dias el grafico del Ccl..se podia cumplir o no, pero el que sigue graficos los mira y trata de operar asi. de 72 a 80 segui el movimiento el viernes contra los 80 y resistencia el adr vendi. Manipulacion? todos los mercados del mundo son manipulables. Si operas por intuición me parece bien. Pero si sos de usar AT, de verdad te diria que lo empieces a seguir, ya escuche a muchos comparar TC oficial con ccl..y son dos cosas distintas. Con tco neutral, te puede subir tanto el ccl + adr, o bajar los dos..No es sube uno baja el otro, a veces si como hoy . Otras como la semana pasada te suben las dos. Para operar lotes,personalmente miro los tres gráficos: local, adr, ccl.

Pensas que Usa es tan manipulable que el dolar y los activos en Argentina? No jodas. Dale man apostare fuerte a suba de la local porque el ccl va a mas que contrarrestar los movimientos del adr. Porque ademas es re logico que suba adr y ccl o que bajan ambos. Seguramente la estadistica marca que muchos dias son asi...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Dic 12, 2019 6:07 pm

maurim escribió: jajajajajaja

Y porque las Leliq van a desaparecer

Claro que si estimado. Excelnte baja de la inflacion con el mauri a la cabeza. Ademas,las leliqs las transforman en dolares que va a imprimir ciccone y que el estado les va a regalar a los banquitos. Para finalizar guzman planteara que se paga todo por adelantado debido al crecimiento vertiginoso que se espera de la economia

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue Dic 12, 2019 6:04 pm

dolar oficial con en meses siempre se estiro y su piso fue la ema 8 en meses y veran que la respeta desde tiempos biblicos es ordenan aun mxon cepo siempre fue la ema 8 la que dio el impulso a un nuevo devaluaciondel ofiaicl ahora el tema es el oficila lo bajan o sigue en rango hasta q la ema 8 men emses toque el porecio y ahi decidan devaluar en el oficial como dije hay precies cuidades en blue en mi kola todo esta corrigiendo esperando mi kola
Adjuntos
ccf.png
ccf.png (76.97 KiB) Visto 1697 veces
dddqq.png
dddqq.png (71.83 KiB) Visto 1697 veces

kechi

Mensajepor kechi » Jue Dic 12, 2019 6:04 pm

lehmanbrothers escribió: porque se dió vuelta a último momento?

Recuperó el SPX, también el EEM y se fué a máximos, superando el máximo antrior con fuerte volúmen.
Y repuntaron adrs y ccl.
Puede pasar cualquier cosa.
Veremossss sigo pensando que se viene corrida

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 12, 2019 6:01 pm

elNene escribió: No los vi, esa base la opere de entrada y cerre abajo. Vengo siguiendo otra dentro de la estrategia. La 108 me quedan lanzados pero de hace dias. Lo del CCL no se quien esperaba suba fuerte, seguro que los mismos que compraron argentina antes de las paso. :lol:
Con la corrida que pego la semana pasada y lo operado en algunas bases,habia mucho olor a empome.

Todos, y no están equivocados, solo que están sin timing, ya va a buscar la brecha, sobre todo cuando metán alguna restricción para viajes al exterior, no creo que sea menor a 30% a brecha con el oficial, pero hoy por hoy, están todos sentados arriba de verdes, muy volcado el mercado a una sola posición y hay que pagar sueldos y aguinaldo, se necesitan pesos y como pasa siempre ven que se cae y se retroalimenta el apuro por vender.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue Dic 12, 2019 5:59 pm

ya te digo podes tener ccl en rango o bajando lateralmente hasta marzo cuando realmente comeinza el show de aqui a marzo hay tiempo pa llevra blue aprecies cuidades mientras tasa palzo fijo direto ala lechuga es mas segun mis calcules en marzo mazomenoes se vien una devalueta del oficial por eseos tiempos mi fudamento porque porke mi kola es peluda paso a desarrolar con chart respaldatorio

kechi

Mensajepor kechi » Jue Dic 12, 2019 5:57 pm

200.000 le pusieron en SUPV a la venta en u$s3 jajajaja
Paredón o paredón

elNene

Mensajepor elNene » Jue Dic 12, 2019 5:56 pm

El Conde escribió: Naaah, cuando escribí eso era porque había uno que puso 2200 lotes en la 105 a 2,80, ese era el momento, o no lo viste a ese? y no me vengan de vamos a ver a cuanto está para el jueves que viene, los lotes (al menos para mi) son para operarlos intradía.

A 4 ruedas para el opex, el timing ya no es importante, es lo único importante, sino operar febrero.

Todos esperando caida del ADR y suba fuerte del CCL, absolutamente todos y el mercado hizo exactamente lo opuesto, a nadie le entra en la cabeza, por eso el mkt es soberano.

No los vi, esa base la opere de entrada y cerre abajo. Vengo siguiendo otra dentro de la estrategia. La 108 me quedan lanzados pero de hace dias. Lo del CCL no se quien esperaba suba fuerte, seguro que los mismos que compraron argentina antes de las paso. :lol:
Con la corrida que pego la semana pasada y lo operado en algunas bases,habia mucho olor a empome.

kechi

Mensajepor kechi » Jue Dic 12, 2019 5:56 pm

elNene escribió: No voy a buscar los posteos, pero pegue los dos dias el grafico del Ccl..se podia cumplir o no, pero el que sigue graficos los mira y trata de operar asi. de 72 a 80 segui el movimiento el viernes contra los 80 y resistencia el adr vendi. Manipulacion? todos los mercados del mundo son manipulables. Si operas por intuición me parece bien. Pero si sos de usar AT, de verdad te diria que lo empieces a seguir, ya escuche a muchos comparar TC oficial con ccl..y son dos cosas distintas. Con tco neutral, te puede subir tanto el ccl + adr, o bajar los dos..No es sube uno baja el otro, a veces si como hoy . Otras como la semana pasada te suben las dos. Para operar lotes,personalmente miro los tres gráficos: local, adr, ccl.

Así es :respeto:

elNene

Mensajepor elNene » Jue Dic 12, 2019 5:53 pm

El Castigador escribió: No jodamos..tanto lo del jueves pasado, como lo de hoy es una manipulacion ntremenda...Ahora que vos me vengas con que "es obvio hay que pensar que el ccl va a bajar mas que lo que sube el adr o el ccl va a subir mas que lo que baja el adr" es una timba in extremis como para tomarlo como regla en mi opinion. Me alegro que te haya salido bien pero no jodamooooooos...

No voy a buscar los posteos, pero pegue los dos dias el grafico del Ccl..se podia cumplir o no, pero el que sigue graficos los mira y trata de operar asi. de 72 a 80 segui el movimiento el viernes contra los 80 y resistencia el adr vendi. Manipulacion? todos los mercados del mundo son manipulables. Si operas por intuición me parece bien. Pero si sos de usar AT, de verdad te diria que lo empieces a seguir, ya escuche a muchos comparar TC oficial con ccl..y son dos cosas distintas. Con tco neutral, te puede subir tanto el ccl + adr, o bajar los dos..No es sube uno baja el otro, a veces si como hoy . Otras como la semana pasada te suben las dos. Para operar lotes,personalmente miro los tres gráficos: local, adr, ccl.

Volver a “Acciones líderes”