ugo38 escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... e-de-cuba/
No tiene salida este pais. Kirchnerismo refugiador de delincuentes.
La que se viene....
No podía esperar negociar el quilombo de la deuda antes de hacer esto?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... e-de-cuba/
No tiene salida este pais. Kirchnerismo refugiador de delincuentes.
La que se viene....
garralaucha2 escribió: ↑ ÑOQUI
ÑOQUI
MANTENIDO CON NUESTROS IMPUESTOS
OTRO QUE VINO A ACHICAR EL GASTO PUBLICO Y SE QUEDO VAGUENADO
ANDA A LABURAR AL AMBITO PRIVADO SI TENES DIGNIDAD
Julio3725 escribió: ↑ Mira, yo soy un jefe de organismo... cuando me dijeron que iba a ocupar la jefatura, 2 meses antes estaba viendo lo que iba a tomar y como iba a planear la continuidad de mi gestion con la anterior... no espere al primer dia de jefe para ver donde estaba parado y para donde iba a ir... si este nabo hizo eso es mas pel0tudo de lo que parece![]()
Julio3725 escribió: ↑ EL DREAM TEAM DEL BETO Y LA POROTA
El que fundió a San Lorenzo: ministro de Deportes.
El que perdió un misil: Ministro de Defensa.
La que avala a Hezbollah: Ministra de Seguridad.
El que vio peces de colores en el Riachuelo: Ministro de Ambiente.
El que adulteraba medicamentos oncológicos: Ministro de Salud.
La abogada de Milagro Sala que dijo que está presa por ser mujer: Ministra de Igualdad y Género.
El autor del pseudo documental “Tierra Arrasada”: Ministro de Cultura.
La que dijo que sus padres “mataron con orgullo” y convive con un pedófilo que se ratonea con su propia hija: al INADI.
El Ministro de Obras Públicas: uno que tardó dos años en hacer un túnel en el que después no doblaban los camiones.
El Ministro de Economía: un teórico sin experiencia que no conoce a los inversores.
El Ministro de Educación: un zurdo dedicado a lavar cabezas a los jóvenes desde la presidencia de CFK, que tardó 10 años en graduarse de abogado.
El Ministro de Transporte: un tipo con causas de corrupción en la obra pública como ex intendente de Junín.
La Ministra de Vivienda: una caradura que dijo “me duele tener que explicar por qué robamos”.
El Ministro de Agricultura: un marxista y ex integrante del ERP que “prometió” la reforma agraria.
El Ministro de Trabajo: un amigo de Alberto de frondoso prontuario por estafas en la Superintendencia de Seguros de la Nación.
El Secretario de Medios de Comunicación: ex CEO del Grupo Octubre de Victor Santa Maria (Página 12, Caras y Caretas..). Ideal para la CONADEP del Periodismo.
El Canciller: no sabe inglés.
El Procurador del Tesoro: estuvo preso por encubrir el atentado a la AMIA.
PAMI y ANSES: en manos de La Cámpora.
mercedes escribió: ↑ Gente todo gobierno tiene capital político al mango cuando asume es natural, de todas maneras recordemos q ya dijeron q lo que viene no será gratuito.Con respecto a Solá no le veo un tipo demasiado imbuído en el know how de establecer prioridades y alianzas en el exterior -pensé q se recurriría a Taiana o Bielsa- igual duda tengo con Cabandié ( puede ser muy buena persona y eficiente pero me parece q de ambiente no la ve ni cuadrada).
Con respecto a vos Juio me reía con la chapa ( consciente ó inconcientemente) q dar el ser jefe de algo en el sector público ó privado, por suerte tengo trabajo ( pero te diré q la cobranza está durísima) además ando por los 66 y como te darás cuenta mucha sebita no tengo, permitime chapear con mi título terciario de Prof. de Matematicas y 2 titulos universitarios (CPN y Lic. en Economía ambos de la UBA) , trabaje en ámbito bancario, en la ex DNRP-ANSeS y por cuenta propia. Q tengas buen día, no tomes las tonterías q decimos en estos foros, la vida a veces se nos hace demasiado corta como para noreirnos de nosotros mismos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, el indio, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1828 invitados