No, no esperaba nada especial, solo comento que lo que criticaban durante la campaña es lo que van a hacer desde la función. Eso se llama borrar con el codo lo que se escribe.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No, no esperaba nada especial, solo comento que lo que criticaban durante la campaña es lo que van a hacer desde la función. Eso se llama borrar con el codo lo que se escribe.
Gente todo gobierno tiene capital político al mango cuando asume es natural, de todas maneras recordemos q ya dijeron q lo que viene no será gratuito.Con respecto a Solá no le veo un tipo demasiado imbuído en el know how de establecer prioridades y alianzas en el exterior -pensé q se recurriría a Taiana o Bielsa- igual duda tengo con Cabandié ( puede ser muy buena persona y eficiente pero me parece q de ambiente no la ve ni cuadrada).
Con respecto a vos Juio me reía con la chapa ( consciente ó inconcientemente) q dar el ser jefe de algo en el sector público ó privado, por suerte tengo trabajo ( pero te diré q la cobranza está durísima) además ando por los 66 y como te darás cuenta mucha sebita no tengo, permitime chapear con mi título terciario de Prof. de Matematicas y 2 titulos universitarios (CPN y Lic. en Economía ambos de la UBA) , trabaje en ámbito bancario, en la ex DNRP-ANSeS y por cuenta propia. Q tengas buen día, no tomes las tonterías q decimos en estos foros, la vida a veces se nos hace demasiado corta como para no
reirnos de nosotros mismos.
Con respecto a vos Juio me reía con la chapa ( consciente ó inconcientemente) q dar el ser jefe de algo en el sector público ó privado, por suerte tengo trabajo ( pero te diré q la cobranza está durísima) además ando por los 66 y como te darás cuenta mucha sebita no tengo, permitime chapear con mi título terciario de Prof. de Matematicas y 2 titulos universitarios (CPN y Lic. en Economía ambos de la UBA) , trabaje en ámbito bancario, en la ex DNRP-ANSeS y por cuenta propia. Q tengas buen día, no tomes las tonterías q decimos en estos foros, la vida a veces se nos hace demasiado corta como para no

El..Ronin escribió:Le veo menos capital politico que al Gato en 2015 , porque estos ya son conocidos por sus fechorias.
3 meses y vuelven los bombos a la calle. Moyano en 6 meses les dice adios.
EL DREAM TEAM DEL BETO Y LA POROTA
mercedes escribió: ↑ Gente no esperen todo de golpe, si bien ahora tiene el nuevo gobierno capital político está empezandose a orquestar todo, onda tranqui, yo los voté sin demasiado entusiasmo( sabía q algo como la gestion de Cambiemos no podía seguir con gente tan pero tan improvisada).
Que paquetería este foro no sabemos pero estamos compartiendolo con importantes perosnas q son con "jefes de organismos"¡ARGENTINA GENEROSA¡¡¡
Q todos tengan buen día ( también los jefes de organismos, ja,ja,ja )
Le veo menos capital politico que al Gato en 2015 , porque estos ya son conocidos por sus fechorias.
3 meses y vuelven los bombos a la calle. Moyano en 6 meses les dice adios.
mercedes escribió: ↑ Gente no esperen todo de golpe, si bien ahora tiene el nuevo gobierno capital político está empezandose a orquestar todo, onda tranqui, yo los voté sin demasiado entusiasmo( sabía q algo como la gestion de Cambiemos no podía seguir con gente tan pero tan improvisada).
Que paquetería este foro no sabemos pero estamos compartiendolo con importantes perosnas q son con "jefes de organismos"¡ARGENTINA GENEROSA¡¡¡
nadie espera todo de golpe , mire hay que observar quien lleva el timon del pais si ELLA O EL , eso esta por ver , y mire la juventud y el empuje , nuestro canciller es Agronomo , ocupo todos los cargos habidos y por haber , no sabe hablar un idioma
o gines

con gente asi y con el poder disperso mas vale que no todo de golpe tranqui , total la argentina va fenomena asi
pobre ispa !!
Cuando quieras te invito un cafe en mi oficina en 25 de mayo al 600... pedi mi mail al administrador y te digo donde trabajo... lo que si, no me pidas laburo...

Gente no esperen todo de golpe, si bien ahora tiene el nuevo gobierno capital político está empezandose a orquestar todo, onda tranqui, yo los voté sin demasiado entusiasmo( sabía q algo como la gestion de Cambiemos no podía seguir con gente tan pero tan improvisada).
Que paquetería este foro no sabemos pero estamos compartiendolo con importantes perosnas q son con "jefes de organismos"
¡ARGENTINA GENEROSA¡¡¡
Que paquetería este foro no sabemos pero estamos compartiendolo con importantes perosnas q son con "jefes de organismos"

Danilo escribió: ↑ Ya esta el gabinete de ministros no? menos mal un cabildeo interminable , ahora llego lo picante los cargos de segunda y tercera linea
llamese secretarias y subsecretarias y organismos descentralizados etc etc , entre el albertismo , el cristinismo y el massismo
y despues cuando terminemos la repartijas de cargos y favores politicos pensamos en un plan no? , ay ay pichoncito empezaron muy parecido a cumbiemos , ya se ahora me acorde que hace decadas vivo en Bananalandia y todo esto es normal
y natural![]()
![]()
Desde el 2015 sabían que el gato iba a perder, cuarto año de mandato!
Mira, yo te digo que estoy en cuarta linea debajo del presidente... y no me interesa donde se compran los criollos, sino que los tenga en mi escritorio cuando llegue, junto a cafe caliente

Si, mejor que hagan populismo y den medidas para todas y todos. Total si hacen desastre, pueden decir que están aprendiendo.
Julio3725 escribió: ↑ Mira, yo soy un jefe de organismo... cuando me dijeron que iba a ocupar la jefatura, 2 meses antes estaba viendo lo que iba a tomar y como iba a planear la continuidad de mi gestion con la anterior... no espere al primer dia de jefe para ver donde estaba parado y para donde iba a ir... si este nabo hizo eso es mas pel0tudo de lo que parece![]()
Y estamos comparando presidente de un centro vecinal, con presidente de una nación. Dos meses estuviste viendo dónde iban a comprar los criollos?. No vaya ser que no haya continuidad para tomar el mate.
Danilo escribió: ↑ Ya esta el gabinete de ministros no? menos mal un cabildeo interminable , ahora llego lo picante los cargos de segunda y tercera linea
llamese secretarias y subsecretarias y organismos descentralizados etc etc , entre el albertismo , el cristinismo y el massismo
y despues cuando terminemos la repartijas de cargos y favores politicos pensamos en un plan no? , ay ay pichoncito empezaron muy parecido a cumbiemos , ya se ahora me acorde que hace decadas vivo en Bananalandia y todo esto es normal
y natural![]()
![]()
Lo que yo vi del maravilloso ministro de economia es que propone hacer lo que venia haciendo el Macrismo... cero emision, mantener cepo, exprimir aun mas la casi ahogada clase media (y terminar de hundirla en la pobreza mas absoluta) por solidaridad con los choriplaneros que menos tienen porque no quieren laburar, no pagar la deuda reperfilando, etc... ni mas ni menos lo que vino haciendo Macri... no veo cambios de rumbo de nada, siga siga diria Lamolina...