Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Chumbi

Re: Actualidad y política

Mensajepor Chumbi » Jue Dic 12, 2019 11:00 am

ugo38 escribió: https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... e-de-cuba/

No tiene salida este pais. Kirchnerismo refugiador de delincuentes.

La que se viene....

No podía esperar negociar el quilombo de la deuda antes de hacer esto? :pared:

.coloso2

EV0 M0RALE$

Mensajepor .coloso2 » Jue Dic 12, 2019 10:59 am

Está en la Argentina: vivirá en el país como refugiado político
El ex presidente de Bolivia se encuentra en Buenos Aires, confirmó el canciller Felipe Solá

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por supuesto los gastos corren por cuenta de los Impuestos que vamos a pagar nosotros (Los del 41 % )

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Dic 12, 2019 10:56 am

https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... e-de-cuba/

No tiene salida este pais. Kirchnerismo refugiador de delincuentes.

La que se viene....

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Dic 12, 2019 10:36 am

Julio3725 escribió: Tambien soy profe... doy clases... doble sueldo amiguito... disfrute nomas del otro lado :lol:

POR ÑOQUIS COMO VOS ES QUE NO PAGO IMPUESTOS
OJALA QUE TE ALCANCE PARA REMEDIOS COMO A LANATTA
BESISSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Dic 12, 2019 10:30 am

A vos te llenaron la heladera?, mejor no la llenés, por lo corte se luz viste, recién arrancan y patapufete. encima el comunista de kkllof, dice que congela los aumentos en la electricidad, (transmisión, Transener), si empiezan así, a los botes, volvemos al pasado?.
A vos te pusieron plata en los bolsillos?, si ya sé, no usas tenès cartera, pero igual, ligaste algo?, yo me quedé en la plaza hasta las 5 de la mañana y ni un vaso de agua me dieron.

mercedes escribió: ↑
Gente no esperen todo de golpe, si bien ahora tiene el nuevo gobierno capital político está empezandose a orquestar todo, onda tranqui, yo los voté sin demasiado entusiasmo( sabía q algo como la gestion de Cambiemos no podía seguir con gente tan pero tan improvisada).
Que paquetería este foro no sabemos pero estamos compartiendolo con importantes perosnas q son con "jefes de organismos" :lol: ¡ARGENTINA GENEROSA¡¡¡
Q todos tengan buen día ( también los jefes de organismos, ja,ja,ja )

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Dic 12, 2019 10:28 am

Oximoron escribió: Desde el 2015 sabían que el gato iba a perder, cuarto año de mandato!

si es posible se la paso de vacaciones ..
domaba reposeras por docenas juntas :2230:
pero dicen que juanita viene pisandole los talones domando titeres :abajo: :2230:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 12, 2019 10:24 am

udA escribió: El plan de Guzman para volver a crecer:

1. Vamos a tranquilizar la economía.

Fin del comunicado.

...

Se tomaron 120 días para eso? :lol: :respeto: :respeto:

No hay un mango por eso estan callados , ademas si aumentan Bienes personales , ellos mismos lo van a terminar pagando, salvo que saquen un exencion especial para :

"Personas con 6 palos verdes en cajas de seguridad y que actualmente moran en Cuba"
o
" Domadores de Play Station con mansiones y heladeras con ahora 12"
:mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 12, 2019 10:23 am

udA escribió: El plan de Guzman para volver a crecer:

Fin del comunicado.

...

Se tomaron 120 días para eso? :lol: :respeto: :respeto:

No hay un mango por eso estan callados , ademas si aumentan Bienes personales , ellos mismos lo van a terminar pagando, salvo que saquen un exencion especial para :

"Personas con 6 palos verdes en cajas de seguridad y que actualmente moran en Cuba"
o
" Domadores de Play Station con mansiones y heladeras con ahora 12"
:mrgreen:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Dic 12, 2019 10:20 am

garralaucha2 escribió: ÑOQUI
ÑOQUI
MANTENIDO CON NUESTROS IMPUESTOS
OTRO QUE VINO A ACHICAR EL GASTO PUBLICO Y SE QUEDO VAGUENADO
ANDA A LABURAR AL AMBITO PRIVADO SI TENES DIGNIDAD

Tambien soy profe... doy clases... doble sueldo amiguito... disfrute nomas del otro lado :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Dic 12, 2019 10:17 am

Julio3725 escribió: Mira, yo soy un jefe de organismo... cuando me dijeron que iba a ocupar la jefatura, 2 meses antes estaba viendo lo que iba a tomar y como iba a planear la continuidad de mi gestion con la anterior... no espere al primer dia de jefe para ver donde estaba parado y para donde iba a ir... si este nabo hizo eso es mas pel0tudo de lo que parece :lol:

ÑOQUI
ÑOQUI
MANTENIDO CON NUESTROS IMPUESTOS
OTRO QUE VINO A ACHICAR EL GASTO PUBLICO Y SE QUEDO VAGUENADO
ANDA A LABURAR AL AMBITO PRIVADO SI TENES DIGNIDAD

udA

Mensajepor udA » Jue Dic 12, 2019 10:17 am

Oximoron escribió: Este informe lo hiciste solo o usaste tu equipo de asesores ahí en la cuarta línea debajo del presidente?... Ya sé, no me digas, a esta hora continúan desayunando.

El plan de Guzman para volver a crecer:

Fin del comunicado.

...

Se tomaron 120 días para eso? :lol: :lol: :respeto: :respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 12, 2019 10:16 am

No le hagan caso al Chori , al parecer Pascual fue ascendido a "jefe de acomodadores de sillas en actos oficiales" , y en su reemplazo quedo el Chori como soldado raso. :mrgreen:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Dic 12, 2019 10:09 am

Oximoron escribió: Este informe lo hiciste solo o usaste tu equipo de asesores ahí en la cuarta línea debajo del presidente?... Ya sé, no me digas, a esta hora continúan desayunando.

No... hoy estoy viajando... me tome el palo unos dias para descansar :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Dic 12, 2019 10:07 am

Julio3725 escribió: EL DREAM TEAM DEL BETO Y LA POROTA😳

🔺El que fundió a San Lorenzo: ministro de Deportes.

🔺El que perdió un misil: Ministro de Defensa.

🔺La que avala a Hezbollah: Ministra de Seguridad.

🔺El que vio peces de colores en el Riachuelo: Ministro de Ambiente.

🔺 El que adulteraba medicamentos oncológicos: Ministro de Salud.

🔺La abogada de Milagro Sala que dijo que está presa por ser mujer: Ministra de Igualdad y Género.

🔺 El autor del pseudo documental “Tierra Arrasada”: Ministro de Cultura.

🔺La que dijo que sus padres “mataron con orgullo” y convive con un pedófilo que se ratonea con su propia hija: al INADI.

🔺El Ministro de Obras Públicas: uno que tardó dos años en hacer un túnel en el que después no doblaban los camiones.

🔺El Ministro de Economía: un teórico sin experiencia que no conoce a los inversores.

🔺El Ministro de Educación: un zurdo dedicado a lavar cabezas a los jóvenes desde la presidencia de CFK, que tardó 10 años en graduarse de abogado.

🔺El Ministro de Transporte: un tipo con causas de corrupción en la obra pública como ex intendente de Junín.

🔺La Ministra de Vivienda: una caradura que dijo “me duele tener que explicar por qué robamos”.

🔺El Ministro de Agricultura: un marxista y ex integrante del ERP que “prometió” la reforma agraria.

🔺El Ministro de Trabajo: un amigo de Alberto de frondoso prontuario por estafas en la Superintendencia de Seguros de la Nación.

🔺El Secretario de Medios de Comunicación: ex CEO del Grupo Octubre de Victor Santa Maria (Página 12, Caras y Caretas..). Ideal para la CONADEP del Periodismo.

🔺El Canciller: no sabe inglés.

🔺 El Procurador del Tesoro: estuvo preso por encubrir el atentado a la AMIA.

🔺PAMI y ANSES: en manos de La Cámpora.

Este informe lo hiciste solo o usaste tu equipo de asesores ahí en la cuarta línea debajo del presidente?... Ya sé, no me digas, a esta hora continúan desayunando.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Dic 12, 2019 10:06 am

mercedes escribió: Gente todo gobierno tiene capital político al mango cuando asume es natural, de todas maneras recordemos q ya dijeron q lo que viene no será gratuito.Con respecto a Solá no le veo un tipo demasiado imbuído en el know how de establecer prioridades y alianzas en el exterior -pensé q se recurriría a Taiana o Bielsa- igual duda tengo con Cabandié ( puede ser muy buena persona y eficiente pero me parece q de ambiente no la ve ni cuadrada).
Con respecto a vos Juio me reía con la chapa ( consciente ó inconcientemente) q dar el ser jefe de algo en el sector público ó privado, por suerte tengo trabajo ( pero te diré q la cobranza está durísima) además ando por los 66 y como te darás cuenta mucha sebita no tengo, permitime chapear con mi título terciario de Prof. de Matematicas y 2 titulos universitarios (CPN y Lic. en Economía ambos de la UBA) , trabaje en ámbito bancario, en la ex DNRP-ANSeS y por cuenta propia. Q tengas buen día, no tomes las tonterías q decimos en estos foros, la vida a veces se nos hace demasiado corta como para no :wink: reirnos de nosotros mismos.

No era por la chapa porque ni habia mencionado en que estaba, solo decia que el ser un simple jefe de algo ya implica una responsabilidad y si sos una persona responsable, desde el mismo momento que te dicen que vas a ser, te pones a laburar en ese sentido... solo un pel0tudo espera al primer dia para ver donde esta parado y maxime un presidente... yo me puse como ejemplo de que soy un pichon comparado con la tarea de un presidente y si vamos a pensar que empieza algo solo desde el primer dia, o lo estamos subestimando o si lo hace es realmente un idi0ta...

PD: casi licenciado (falta mi tesis), profesor de postgrado e ingeniero por si queres saber mi pedigree... :2230:

Volver a “Foro Bursatil”