Actualidad y política
kRI$: Anotá Bolu2 (Pariyi) a este hay que EMBOCARLO !!
.
23/07/2019
Massa se manifestó a favor del castigo a Milagro Sala por corrupción y violencia
En ese sentido, el tigrense fue consultado respecto a si su acercamiento al kirchnerismo había modificado su pensamiento en relación a Sala, a quien criticó duramente en varias ocasiones: en la campaña presidencial de 2015 la había tildado de "parásito" que se "roba los planes sociales".
"A mí no me cambió la opinión. Pienso lo mismo que siempre. Y, además, creo que la violencia y el robo de los recursos del Estado deben tener castigo"
23/07/2019
Massa se manifestó a favor del castigo a Milagro Sala por corrupción y violencia
En ese sentido, el tigrense fue consultado respecto a si su acercamiento al kirchnerismo había modificado su pensamiento en relación a Sala, a quien criticó duramente en varias ocasiones: en la campaña presidencial de 2015 la había tildado de "parásito" que se "roba los planes sociales".
"A mí no me cambió la opinión. Pienso lo mismo que siempre. Y, además, creo que la violencia y el robo de los recursos del Estado deben tener castigo"
Que suerte la de Felipe (canciller)
.
Con Ev0 en Argentina no tiene problemas de Idioma (Los 2 saben hablar Boliviano)

Con Ev0 en Argentina no tiene problemas de Idioma (Los 2 saben hablar Boliviano)

Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió: ↑ POR ÑOQUIS COMO VOS ES QUE NO PAGO IMPUESTOS
OJALA QUE TE ALCANCE PARA REMEDIOS COMO A LANATTA
BESISSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
Viva la evasión popular!! Todo en grone para no tener que andar manteniendo vagos y menos delincuentes como Evo.
Re: EV0 M0RALE$
.coloso2 escribió: ↑ Está en la Argentina: vivirá en el país como refugiado político
El ex presidente de Bolivia se encuentra en Buenos Aires, confirmó el canciller Felipe Solá
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por supuesto los gastos corren por cuenta de los Impuestos que vamos a pagar nosotros (Los del 41 % )
Estimado la historia nos condena en ese sentido época del 40 en adelante el gobierno de turno dejó entrar al nazismo sin palabras .
ugo38 escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... e-de-cuba/
No tiene salida este pais. Kirchnerismo refugiador de delincuentes.
La que se viene....
No podía esperar negociar el quilombo de la deuda antes de hacer esto?

EV0 M0RALE$
Está en la Argentina: vivirá en el país como refugiado político
El ex presidente de Bolivia se encuentra en Buenos Aires, confirmó el canciller Felipe Solá
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por supuesto los gastos corren por cuenta de los Impuestos que vamos a pagar nosotros (Los del 41 % )
https://www.infobae.com/politica/2019/1 ... e-de-cuba/
La que se viene....
La que se viene....
-
A vos te llenaron la heladera?, mejor no la llenés, por lo corte se luz viste, recién arrancan y patapufete. encima el comunista de kkllof, dice que congela los aumentos en la electricidad, (transmisión, Transener), si empiezan así, a los botes, volvemos al pasado?.
A vos te pusieron plata en los bolsillos?, si ya sé, no usas tenès cartera, pero igual, ligaste algo?, yo me quedé en la plaza hasta las 5 de la mañana y ni un vaso de agua me dieron.
mercedes escribió: ↑
Gente no esperen todo de golpe, si bien ahora tiene el nuevo gobierno capital político está empezandose a orquestar todo, onda tranqui, yo los voté sin demasiado entusiasmo( sabía q algo como la gestion de Cambiemos no podía seguir con gente tan pero tan improvisada).
Que paquetería este foro no sabemos pero estamos compartiendolo con importantes perosnas q son con "jefes de organismos"
¡ARGENTINA GENEROSA¡¡¡
Q todos tengan buen día ( también los jefes de organismos, ja,ja,ja )
A vos te pusieron plata en los bolsillos?, si ya sé, no usas tenès cartera, pero igual, ligaste algo?, yo me quedé en la plaza hasta las 5 de la mañana y ni un vaso de agua me dieron.
mercedes escribió: ↑
Gente no esperen todo de golpe, si bien ahora tiene el nuevo gobierno capital político está empezandose a orquestar todo, onda tranqui, yo los voté sin demasiado entusiasmo( sabía q algo como la gestion de Cambiemos no podía seguir con gente tan pero tan improvisada).
Que paquetería este foro no sabemos pero estamos compartiendolo con importantes perosnas q son con "jefes de organismos"

Q todos tengan buen día ( también los jefes de organismos, ja,ja,ja )
No hay un mango por eso estan callados , ademas si aumentan Bienes personales , ellos mismos lo van a terminar pagando, salvo que saquen un exencion especial para :
"Personas con 6 palos verdes en cajas de seguridad y que actualmente moran en Cuba"
o
" Domadores de Play Station con mansiones y heladeras con ahora 12"

No hay un mango por eso estan callados , ademas si aumentan Bienes personales , ellos mismos lo van a terminar pagando, salvo que saquen un exencion especial para :
"Personas con 6 palos verdes en cajas de seguridad y que actualmente moran en Cuba"
o
" Domadores de Play Station con mansiones y heladeras con ahora 12"

garralaucha2 escribió: ↑ ÑOQUI
ÑOQUI
MANTENIDO CON NUESTROS IMPUESTOS
OTRO QUE VINO A ACHICAR EL GASTO PUBLICO Y SE QUEDO VAGUENADO
ANDA A LABURAR AL AMBITO PRIVADO SI TENES DIGNIDAD
Tambien soy profe... doy clases... doble sueldo amiguito... disfrute nomas del otro lado

-
Julio3725 escribió: ↑ Mira, yo soy un jefe de organismo... cuando me dijeron que iba a ocupar la jefatura, 2 meses antes estaba viendo lo que iba a tomar y como iba a planear la continuidad de mi gestion con la anterior... no espere al primer dia de jefe para ver donde estaba parado y para donde iba a ir... si este nabo hizo eso es mas pel0tudo de lo que parece![]()
ÑOQUI
ÑOQUI
MANTENIDO CON NUESTROS IMPUESTOS
OTRO QUE VINO A ACHICAR EL GASTO PUBLICO Y SE QUEDO VAGUENADO
ANDA A LABURAR AL AMBITO PRIVADO SI TENES DIGNIDAD