DiegoYSalir escribió: ↑![]()
lo que desconozco es que tanto podemos hacer los minoritarios, digo, yo con mis ... supongamos 10mil verdes en bonos, ponele como ejemplo repito, que puedo mover la aguja ???
capaz habria que irse organizando yo por otro tema estoy buscando un boga que tenga ganas de litigar contra un agente y la cnv en su caracter de complice... todo este sistema corrupto es una estafa en conjunto... nadie se hace cargo de nada...
necesito un boga, alguien puede recomendarme a uno???
lo que reclamo es maso esa plata que puse de ejemplo, tampoco hablamos de millones pero como sea, yo prefiero gastarla toda en boga y no dejarsela a esta runfla de forajidos...
Lo mismo pienso. Realmente no creo que minoritarios como nosotros puedan hacer algo. Pero no somos los unicos, grandes fondos aun tienen los bonos. Y sinceramente, NADIE SABE NADA. Son todas conjeturas en base al default pasado que nadie vio venir ....y este es el default mas anunciado de la historia jajaja ....creo que hace 2 años minimo estamos hablando del defualt y la quita....y como en todo negocio, pasa lo contrario a lo que la mayoria espera, o al menos , algo diferente a lo que todos esperan. Ybueno, si se la mandan una vez mas garcando a los inversores, creo q hasta que no haya unos valores de tasa como para duplicar en dolares en un año y recuperar, nadie va a poner un mango.