sl.agustinperez escribió: ↑
Muchas gracias. Te hago una consulta porque mucho ingles no se. En esa presentacion, habla de quitas? De seguir reperfilando letes?
Saludos
Habla globalmente, repite el concepto de hacer sustentable la deuda varias veces, y de reperfilar vencimiento e interés y no pagar 2020 y 2021.
No debt service in 2020-2021 (extension of maturities and reproling of interest)
De la entrevista aclaró que no pagar 2 o 3 años para hacer una propuesta sustentable. Si es él finalmente lo que plantea es suspendo pagos, pero no hago default (esto quiero ver como lo plantean) y presento un modelo sustentable para poder pagar.
De hecho habla de no recibir mas prestamos del FMI y si se reciben sea para aumentar la produccion de los sectores transables y no para pagar a bonistas. Ademas suma algo que me pareció interesante y es identificar y apoyar que sectores o ramas de la industria sean sustentables, sobre todo teniendo en cuenta el consumo de estos sectores de divisas
A ver todo suena razonable en la teorìa, aun no tengo tan claro como lo llevarían a la practica, yo aca estoy por guita. Se que es denso pero escuchen la entrevista porque considero que no es un taliban como el enano.