será que están enviando a hacer el trabajo sucio a este ignoto para luego sí meter a robert L. o al mismo Nieelsen y ya entrarían como salvadores de la patria "a sacarnos del infierno"?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
será que están enviando a hacer el trabajo sucio a este ignoto para luego sí meter a robert L. o al mismo Nieelsen y ya entrarían como salvadores de la patria "a sacarnos del infierno"?
-
serpdf escribió: ↑ yo creo que ahora quieren asustar y hacer que todo se hunda y los bonos cambien de manos. asi es mas facil negociar.
cuando vos en tu cabeza ya te metiste la idea de que no van a pagar , o van a patear largo y con quita grande, cualqueir cosa es mejor. y mas facil si los bonos se concentran en menos manos. al cambiar de manos, el tenedor original que compre cerca de la par, ya asumio la perdida, y el que compro a 30 o 40% te acepta mas facil una quita, y capitaliza la ganancia rapido.
ojo con esto.
no me dieron bola de pasarme tu mail
si vos queres o sabes como es el tramite YO DEJO EXPRESA MI VOLUNTAD PARA QUE EL ADMINISTRADOR TE FACILITE MI CORREO PERSONAL
-
cavaco escribió: ↑ yo no cambie de mano, los tengo hace muchisimo. Y no aceptaria una quita. Solo plazo de gracia. Eso de una quita no tiene gollete. Es como que le prestas a un amigo y te dice que no puede devolverte, pero te propone devolverte menos....y anda en 4x4 y se va a miami de vacaciones. Antes que una quita bueno, que vendan campo de mayo, que vendan la reserva ecologica, que cobren la universidad que pagamos todos, mira todo lo qeu pueden vender aun.

lo que desconozco es que tanto podemos hacer los minoritarios, digo, yo con mis ... supongamos 10mil verdes en bonos, ponele como ejemplo repito, que puedo mover la aguja ???
capaz habria que irse organizando yo por otro tema estoy buscando un boga que tenga ganas de litigar contra un agente y la cnv en su caracter de complice... todo este sistema corrupto es una estafa en conjunto... nadie se hace cargo de nada...
necesito un boga, alguien puede recomendarme a uno???
lo que reclamo es maso esa plata que puse de ejemplo, tampoco hablamos de millones pero como sea, yo prefiero gastarla toda en boga y no dejarsela a esta runfla de forajidos...
serpdf escribió: ↑ yo creo que ahora quieren asustar y hacer que todo se hunda y los bonos cambien de manos. asi es mas facil negociar.
cuando vos en tu cabeza ya te metiste la idea de que no van a pagar , o van a patear largo y con quita grande, cualqueir cosa es mejor. y mas facil si los bonos se concentran en menos manos. al cambiar de manos, el tenedor original que compre cerca de la par, ya asumio la perdida, y el que compro a 30 o 40% te acepta mas facil una quita, y capitaliza la ganancia rapido.
ojo con esto.
yo no cambie de mano, los tengo hace muchisimo. Y no aceptaria una quita. Solo plazo de gracia. Eso de una quita no tiene gollete. Es como que le prestas a un amigo y te dice que no puede devolverte, pero te propone devolverte menos....y anda en 4x4 y se va a miami de vacaciones. Antes que una quita bueno, que vendan campo de mayo, que vendan la reserva ecologica, que cobren la universidad que pagamos todos, mira todo lo qeu pueden vender aun.
gina escribió: ↑ Tenía la esperanza que AF pudiera revertir lo que se anunciaba ..Af al gobierno, KK al poder, pero parece que los mas agoreros ,acertarán otra vez.
No recuerdo un armado de gabinete.con tanto misterio, y bue cuando NO mandás, se complica.
Respecto a bonitos, que desastre sería y como acelararia la debacle interna en AFkk, si re perfilar bonos que ellos emitieron o ya reprogramaron...hasta el ao20 q lo emitió la Kakita Loca
yo creo que ahora quieren asustar y hacer que todo se hunda y los bonos cambien de manos. asi es mas facil negociar.
ojo con esto.
Martín Guzman será el encargado de negociar la deuda externa. Se decidió anoche en búnker de @alferdez. Podría ser ministro de Finanzas. Guzman es un profesor de Universidad de Columbia y discípulo de Joseph Stiglitz. Marcelo Bonelli @BonelliOK
Tenía la esperanza que AF pudiera revertir lo que se anunciaba ..Af al gobierno, KK al poder, pero parece que los mas agoreros ,acertarán otra vez.
No recuerdo un armado de gabinete.con tanto misterio, y bue cuando NO mandás, se complica.
Respecto a bonitos, que desastre sería y como acelararia la debacle interna en AFkk, si re perfilar bonos que ellos emitieron o ya reprogramaron...hasta el ao20 q lo emitió la Kakita Loca
lehmanbrothers escribió: ↑ En la bolsa siempre la cantidad que compra es igual a la que vende, o sea se mantiene constante si uno compra el otro vende. Pero, hay formas de comprar y vender. Ordenes limitadas por precio, o directamente a mercado, cuando hay venta o compra a mercado, se o limitadas por encima de la punta, se barre una cotización ( las operaciones a distintos precios ocurren de forma casi simultanea) y esto lo pueden notar lo operadores que están viendo los numeros en la pizarra, o podés tener un software que lo detecte como yo, para no estar mirando siempre la pizarra como don francisco ( viva la bolsa), si alguna vez lo viste al youtuber suele decir ( está comprador el AY24 o el AO20), ¿Pero como comprador, si el papel está bajando, o vendedor si el papel está subiendo?, todo esta info se pierde con el análisis técnico.
Gracias

guilleg escribió: ↑ En el 2002 los bonos provinciales se canjearon por el bogar que se termino de pagar en el 2018. Antes del default los bonos ley argentina se reperfilaron con los prestamos garantizados, quedaron a salvo del default de rodriguez saa, pero finalmente terminaron en los canjes del 2005 y 2009. Nada es seguro, incluso el default se puede hacer en varias etapas.
el tiempo es muy importante ...por eso veremos a quien ponen a hacer el trabajo. ,
Mendoza NO entro en default en el 2001 , pago en termino toda su deuda

nocqponerxd escribió: ↑ Alguno sabe si ante un default masivos de deuda en dolares local, los bonos soberanos o provinciales en pesos también defaultean? soy bastante ignorante en el tema renta fija. Gracias de ante mano!!
guilleg escribió: ↑ En el 2002 los bonos provinciales se canjearon por el bogar que se termino de pagar en el 2018. Antes del default los bonos ley argentina se reperfilaron con los prestamos garantizados, quedaron a salvo del default de rodriguez saa, pero finalmente terminaron en los canjes del 2005 y 2009. Nada es seguro, incluso el default se puede hacer en varias etapas.
En cuanto lo anuncie la nacion, el enano va a atrás y ahí es un domino.
nocqponerxd escribió: ↑ Alguno sabe si ante un default masivos de deuda en dolares local, los bonos soberanos o provinciales en pesos también defaultean? soy bastante ignorante en el tema renta fija. Gracias de ante mano!!
En el 2002 los bonos provinciales se canjearon por el bogar que se termino de pagar en el 2018. Antes del default los bonos ley argentina se reperfilaron con los prestamos garantizados, quedaron a salvo del default de rodriguez saa, pero finalmente terminaron en los canjes del 2005 y 2009. Nada es seguro, incluso el default se puede hacer en varias etapas.