gracias por el dato fresco cemos.
imaginaba que iban a repartir algo un poco más cerca del 5% quizás de yiel a precios de hoy
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Carlos603, choke, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, GPTBot [Bot], jerry1962, Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 159 invitados