gracias por el dato fresco cemos.
imaginaba que iban a repartir algo un poco más cerca del 5% quizás de yiel a precios de hoy
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, choke, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 159 invitados