gracias por el dato fresco cemos.
imaginaba que iban a repartir algo un poco más cerca del 5% quizás de yiel a precios de hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], choke, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto y 164 invitados