que voy a vender , voy de largo , quiero llegar a 1 millon de adr si puedo . la llevo mas de 300 k
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
vendiste bolsita ? 
bolsita1 escribió: ↑ JAJA , HERRX NO PERDONA , DESDE QUE ESCRIBIÓ QUE LA TENIA SE CLAVO UN 50% , HOY CERRO A 4.07 CERCA DE LOS MÍNIMOS HISTÓRICOS DEL PELPA DE 4 DOLARES .
NO FALLA , HAY QUE SHORTEAR TODO LO QUE TOCA ESTOS MUCHACHOS DE BIEN VISTA, JAJA
ESPERO QUE NO ESTE EN ESTA , ME CORRE UN ESCALOFRIÓ
JAJA , HERRX NO PERDONA , DESDE QUE ESCRIBIÓ QUE LA TENIA SE CLAVO UN 50% , HOY CERRO A 4.07 CERCA DE LOS MÍNIMOS HISTÓRICOS DEL PELPA DE 4 DOLARES .
NO FALLA , HAY QUE SHORTEAR TODO LO QUE TOCA ESTOS MUCHACHOS DE BIEN VISTA, JAJA
ESPERO QUE NO ESTE EN ESTA , ME CORRE UN ESCALOFRIÓ
te quedaste afuera fabio ! ,, subite ...
Bueno, entre en 27.6, veremos cuanto tiempo me quedo, esperemos no recule en 28.2 que fue el máximo anterior, claro siempre hablando post paso
Gracias.
Veo que el adr tiene poco movimiento, y que el ccl es mas alto que en otros papeles
Veo que el adr tiene poco movimiento, y que el ccl es mas alto que en otros papeles
alzamer escribió: ↑ http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=CEPU
Es en 27,75 que toco hoy, quizás requiera 5 cvs más..ahí está...
Buenas, mirando para entrar aquí después de un largo tiempo...alguien me dice cual es el factor de conversión del adr por favor